sábado, 29 de octubre de 2016

Mads Mikkelsen comenta el balance entre la narración y el CGI en Rogue One


En una entrevista para GamesRadar, el actor Mads Mikkelsen dio algunos detalles sobre la narración y el CGI en Rogue One.


Sobre el equilibrio en la película del CGI con la narración el actor dijo:

"Es una película independiente de Star Wars, que se distancia un poco de las otras. Además, hay un cierto retroceso ya que tiene CGI pero no son usados de una manera excesiva. Es la vuelta a la narración, la vuelta a los personajes".

También comentó que parte del trabajo de un actor es ayudar a los directores a cumplir sus sueños:

"Como en cualquier otra película, tienes que cumplir los sueños de los directores. Esto es lo que tratamos de conseguir".

Por último, mencionó que trabajar en esta película fue como un sueño:

"Pasas por una mesa con 100 cascos de Stormtroopers de camino para comer y piensas 'Oh, estoy en esta película, es surrealista'".


Es de agradecer que en estas nuevas películas, utilicen los efectos digitales para complementar las historia, y no como único medio para realizar una película. Y visto lo visto en los avances, el CGI de esta película va a ser espectacular y da la impresión de que va a encajar perfectamente con los efectos prácticos y los decorados reales.

Fuente: GamesRadar 

1 comentario:

  1. Todo lo que han presentado oficialmente tiene muy buena pinta, solo que todos los runores filtrados no oficalmente, tienen muy mala pinta. Yo estoy entre dos aguas, esta claro que han tenido problemas serios entre la version del director y lo que quiere estenar el estudio, digan lo que digan oficialmente, pero el trailer pinta tan bien que sigo teniendo esperanzas en que hayan llegado a algo bueno a pesar de todos los baches en el camino.

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.