Mads Mikkelsen da más detalles de Galen Erso


El actor Mads Mikkelsen continua con sus declaraciones acerca de su personaje Galen Erso en Rogue One, y en esta ocasión, habló con IGN sobre la losa y carga emocional que lleva encima su personaje.

Aquí tenéis el vídeo de la entrevista que le hizo IGN al actor, en el que habla de la culpa y peso que acarrea por ayudar en la construcción de la Estrella de la Muerte:


"No está en una posición muy agradable. Con lo que, quiero decir, no está en posición de poder dejarlo. Quiero decir que en realidad no tiene otra opción. Sin embargo, creo que es el hombre más culpable en el mundo y creo que eso ha sido muy difícil de manejar. Sin embargo, si habría una manera de salir de allí, él la habría tomado".
 


Esto es algo que ya intuimos con la sinopsis de la novela "Catalyst", ya que al sentirse agradecido a Orson Krennic por rescatarle a él y su familia de los Separatistas, este le ayudaría en la creación de algo de manera altruista, desconociendo el verdadero objetivo que Krennic tenía en mente.

Por eso, me parece que esta novela precuela de la película, será bastante importante para conocer con más detalle el pasado de estos personajes clave, y para entender mejor su relación que veremos en la gran pantalla.

Quien sabe, quizá nos cuenten que Galen creo esa falla que tiene la Estrella de la Muerte, para que la Rebelión tuviera una mínima esperanza de destruirla.

El 16 de Diciembre conoceremos todas las respuestas.

Fuente: IGN

Etiquetas: