sábado, 22 de octubre de 2016

Mads Mikkelsen da más detalles de Galen Erso


El actor Mads Mikkelsen continua con sus declaraciones acerca de su personaje Galen Erso en Rogue One, y en esta ocasión, habló con IGN sobre la losa y carga emocional que lleva encima su personaje.

Aquí tenéis el vídeo de la entrevista que le hizo IGN al actor, en el que habla de la culpa y peso que acarrea por ayudar en la construcción de la Estrella de la Muerte:


"No está en una posición muy agradable. Con lo que, quiero decir, no está en posición de poder dejarlo. Quiero decir que en realidad no tiene otra opción. Sin embargo, creo que es el hombre más culpable en el mundo y creo que eso ha sido muy difícil de manejar. Sin embargo, si habría una manera de salir de allí, él la habría tomado".
 


Esto es algo que ya intuimos con la sinopsis de la novela "Catalyst", ya que al sentirse agradecido a Orson Krennic por rescatarle a él y su familia de los Separatistas, este le ayudaría en la creación de algo de manera altruista, desconociendo el verdadero objetivo que Krennic tenía en mente.

Por eso, me parece que esta novela precuela de la película, será bastante importante para conocer con más detalle el pasado de estos personajes clave, y para entender mejor su relación que veremos en la gran pantalla.

Quien sabe, quizá nos cuenten que Galen creo esa falla que tiene la Estrella de la Muerte, para que la Rebelión tuviera una mínima esperanza de destruirla.

El 16 de Diciembre conoceremos todas las respuestas.

Fuente: IGN

1 comentario:

  1. Sería un puntazo que hicieran eso,que Galen Erso engañara a Krennic y a los imperiales y diseñara la EM con un punto débil para dar una oportunidad a su hija y a la rebelión.Siempre se ha considerado un poco erróneo o fallo de guión o cogido por los pelos que al Imperio se le colara un punto débil en su superArma.
    En el episodio IV lo justificaban diciendo que "la estación de combate está muy bien acorazada,pero sus defensas están previstas para un ataque a gran escala,una pequeña astronave monoplaza podría ser capaz de atravesar sus defensas exteriores.El Imperio no considera que una pequeña astronave monoplaza represente un serio peligro,de lo contrario habrían previsto otra defensa.El análisis de los planos que nos ha traído la princesa Leia ha demostrado que existe un fallo en esa estación de combate.Pero llegar a él no va a ser fácil..."
    Eso le daría coherencia interna a la saga.Y corregiría cierto punto débil del guión.

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.