Mads Mikkelsen habla de Rogue One y confirma las diferentes Jyn Erso que veremos


Recientemente, el actor Mads Mikkelsen habló con la revista GQ sobre su experiencia rodando Rogue One y dio detalles sobre las diferentes Jyn Erso que veremos en la cinta.
 
GQ: ¿Qué puedes contarnos sobre tu personaje en Rogue One?
 
Mads Mikkelsen: Muy poco. Les puedo decir que es [Galen Erso] el padre del personaje principal, que se llama Jyn Erso, y puedo decir que es un científico. Creo que eso es lo máximo que se me permite decir.
 
GQ: ¿No puedes decir si sus intenciones son buenas o malas?
 
MM: Sí puedo. Puedo decir que tiene buenas intenciones; aunque no necesariamente tendrán buen resultado.


GQ: ¿Cómo fue trabajar en Rogue One? ¿Cómo fue su experiencia en el set de rodaje?
 
MM: Bueno, fue genial. Obviamente, fue un plató gigantesco en comparación con las cosas a las que estoy acostumbrado a hacer en Europa, especialmente en Dinamarca. Pero, lo conviertes en un plató pequeño, íntimo, así, en términos de actuación. Sólo tienes que actuar a pesar de que estés de pie sobre una plataforma gigantesca de aterrizaje de la fuerza aérea o en cualquier lugar. Obviamente es gigantesco, pero intentas hacerlo pequeño dentro de los términos con los que trabajo.

GQ: ¿Estos sets de interior que construyeron eran enormes?
 
MM: Sí, enormes sets. Espectaculares, también. Sobre todo, porque eres consciente de este universo mítico, y correr y rodar este material con el que has crecido - ser en realidad parte de una de esas películas. Es un poco diferente, porque en la próxima película verás un set que nunca se ha visto antes. Parte de él es muy familiar a pesar de que su contenido está actualizado.


GQ: ¿Y cuáles del resto del elenco fueron con los que más te gustó trabajar? 
 
MM: Oh, fue genial. Trabajé unos cuantos días con Felicity Jones, ella es una excelente actriz. Actúe con Jyn en 3 etapas y 3 edades diferentes; había una niña pequeña de 4 años, una de 8 y después Felicity, y eso fue genial. Pase mucho tiempo con Ben Mendelsohn quien es muy gracioso, es un hombre muy chistoso, hace que el día se pase volando.
 
Esto confirma más el hecho de que veremos varios flashbacks durante la película, con el personaje de Jyn Erso y Galen Erso como protagonistas. Sabemos que la madre de Jyn, Lyra Erso, también hará aparición en la película, gracias a la confirmación de la actriz Valene Kane, y como no la hemos visto en este tráiler, es de suponer que la veamos en el flashback de la Jyn Erso de 4 años.
 
Es de suponer, que este otro flashback que no hemos visto, se acerque mucho a la época de las Guerras Clon, ya que la sinopsis de la novela Catalyst da pie a ello. 
 
Sea como sea, esta nueva película romperá con el estílo narrativo característico de la saga, cosa que me parece excelente de experimentar en estas películas independientes.
 
Fuente: GQ Magazine 

Etiquetas: