Nuevos pósters individuales de Rogue One: Una Historia de Star Wars


A través del twitter oficial de Star Wars nos llegan varios pósters individuales de los personajes principales que veremos en Rogue One: Una Historia de Star Wars.
 
Cada póster contiene una breve mención sobre el carácter del personaje. Y todos aparecen con la cara marcada por el reflejo de los planos de la Estrella de la Muerte. Rollo Michael Scofield de Prison Break pero más light.

Jyn Erso. Un pasado turbulento. Una causa mayor.
 
Cassian Andor. Un oficial de Inteligencia de la Alianza Rebelde.
 
Chirrut Imwe. Un monje guerrero que cree en la Fuerza.
 
Bodhi Rook. Antiguo piloto imperial que ha visto la luz.
 
K-2SO. Reprogramado para luchar contra el Imperio que lo creó.
 
Baze Malbus. Soldado. Amigo.
 
Saw Gerrera. Decidido a ganar la lucha contra el Imperio.
 
Director Orson Krennic. Cruel. Brillante. Obsesionado.
 
Aún faltan algunos personajes como Galen Erso, Pao, Bistan o el propio Darth Vader. Puede que los vayan sacando durante esta semana o quizás sean demasiado secundarios como para tener póster propio. Aunque teniendo a Vader de reclamo, sería dejar pasar una oportunidad demasiado  buena.

Dirigida por Gareth Edwards con un reparto de lujo: Felicity Jones, Diego Luna, Mads Mikkelsen, Ben Mendhelson, Alan Tudyk, Donnie Yen o Forrest Whitaker entre otros, la trama de Rogue One: A Star Wars Story se centra en un grupo de rebeldes que afrontarán la misión de robar los planos de la primera Estrella de la Muerte. Su fecha de estreno está prevista para el 16 diciembre de 2016.

Fuente: Twitter Star Wars

Etiquetas: