PODCAST LA FOSA DEL RANCOR 4x01. ROGUE ONE FINAL TRAILER RANCOR INCURSION


Nos lo pedíais desde el momento en que salió y por fin lo tenemos disponible. Empezamos nuestra cuarta temporada con nuestro particular análisis del tráiler final de Rogue One: Una Historia de Star Wars.

Para este especial comenzamos con un entrante: un análisis del póster definitivo, los personajes que aparecen en él, qué y quienes faltan, qué sensaciones nos ha dejado al ser un póster de una película de Star Wars independiente de la saga general, y lo que nos revela a partir de sus imágenes:


A continuación pasamos al plato fuerte, el análisis del tráiler segundo a segundo, donde describimos cada escena y tratamos de colocarla en el posible contexto de la película relacionándolas con los tráilers previos y exponiendo nuestras teorías locas: ¿evaporadores de humedad en un planeta lluvioso? ¿Hay rangos entre los Death Troopers? ¿El U-Wing es un caza, un carguero o el camarote de los Hermanos Marx? 
 
También analizaremos la situación de cada personaje en el tráiler, las escenas de flashbacks, los planetas, el papel del Imperio y la Rebelión o el enfoque con el que tratan todo el tema de la Fuerza en este spin-off , además de muchas curiosidades que os dejarán impresionados . 
 
Como siempre, recomendamos escuchar este análisis con el vídeo del tráiler delante para que la experiencia sea más disfrutable:


Hemos tardado unos días de más en publicarlo por unos problemillas técnicos que afortunadamente ya están solventados. Aun así esperamos que lo disfrutéis y que podamos sorprenderos con alguna de nuestras observaciones.
Gracias a la labor del montaje de nuestro maestro Angel Rodríguez, alias el Angedor 007 con Licencia para Editar, from the UK with love, con la ayuda de Paco Villa.

Un programa especial con un equipo especial que esta ocasión ha contado con una alineación de lujo: Iván Montoya, Fernando Martínez, Francisco Cantó (alias Pacoto) controlando la mesa de sonido,  José María Arosa, Benjamín Bruña, Jon Ander Mata, Angel el Angedor de la Fosa, con Paco Villa y Josemi a los mandos a través de Skype.

Un podcast hecho por fans y para fans.
Que lo disfrutéis.
Seguid soñando con galaxias lejanas... y que la Fuerza os acompañe siempre.

ENLACE A IVOOX PODCAST LA FOSA DEL RANCOR 4x01 ROGUE ONE FINAL TRAILER RANCOR INCURSION

Minutado:
00:00. Introducción.
07:36. Póster definitivo.
20:15. Análisis del tráiler.
02:51:29. Despedida y cierre


Etiquetas: