Rogue One: Felicity Jones revela una breve escena rodada en Jordania + Arte Conceptual de Jedha


La actriz Felicity Jones reveló para Telegraph una de las primeras escenas que rodó para Rogue One en Jordania. Además, tenemos un vistazo a la contraportada del libro de arte de Rogue One, en el que podemos ver un arte conceptual del planeta Jedha.

Aparentemente, Gareth Edwards decició rodar en el desierto de Wadi Rum en Jordania, en el que se grabarían algunas escenas del planeta Jedha, y que según las declaraciones de la actriz, serían sus primeras escenas en rodar.

"Una de las primeras escenas que se rodaron fue un Stormtroopers montado en un camello, y me dije a mi misma: 'Wow, estoy en Star Wars'".

No os alarméis, que no vamos a ver un camello en Star Wars, lo más seguro es que este sea eliminado por ordenador, y luego digitalmente se añada otra criatura, como se hizo con los Dewbacks en las ediciones especiales de "Una Nueva Esperanza".


Por otro lado, gracias al usuario de Twitter SW ROGUE ONE, podemos ver un arte conceptual de Jedha.


Esta imagen se corresponderá con la contraportada del libro de arte de la película, y como se puede ver, fue un diseño bastante avanzado ya que es similar a lo que vimos en el último tráiler.


El libro de arte de Rogue One se publicará el 16 de Diciembre, el día de estreno de la película. Por el momento no hay anuncio oficial de publicación en España, pero ya hay webs especializadas que lo tienen en pre-venta, aunque sin fecha determinada.

Fuente: Telegraph, SW ROGUE ONE (Twitter) vía Star Wars News Net

Etiquetas: