Rumor: Actrices para un papel principal en la película de Han Solo


Variety revela una lista corta de actrices que estarían pujando por un papel protagonista en la película de Han Solo.

Según el medio, Tessa Thompson (Creed, Thor: Ragnarok), Zoë Kravitz (X-Men: Primera Generación, Divergente) y Naomi Scott (Marte, Power Rangers), han estado esta semana en Londres realizando pruebas:
 
"Esto sería la segunda ronda de pruebas; una ronda anterior se llevó a cabo a principios de este verano Si bien parece que la decisión está en el horizonte, las fuentes creen que se decidiría en un par de semanas".

También comentaron acerca del casting para el joven Lando Calrissian:
 
"En cuanto al papel de Calrissian, informes han sugerido que la estrella y creador de"Atlanta", Donald Glover, está en lo más alto de la lista, pero Disney y Lucasfilm todavía quieren una segunda ronda de pruebas para estar seguros de su decisión".


Sobre el rol femenino, muchas luces apuntan a que una de estas actrices encarnaría al personaje de Sana Starros, personaje recurrente en la serie regular de Marvel de Star Wars, ya que tiene un pasado con Han Solo, y además es de piel negra como varias de las pretendientas al papel.

Sobre Donald Glover, se viene apuntando desde hace un tiempo que es el máximo aspirante al papel de Lando, con lo que como paso con Alden Ehrenreich, cuando varios medios de prestigio hacen correr la voz, es que tiene un gran número de posibilidades.

De todas maneras, no deben de tardar mucho en conformar el elenco ya que a principios de 2017 empieza el rodaje, con lo que es de esperar que en unos meses nos confirmen a todos los actores.

Fuente: Variety

Etiquetas: