lunes, 31 de octubre de 2016

Rumor-Spoiler: Descripción precisa del vestuario de Luke Skywalker en Episodio VIII


Si hace unos meses os trajimos un rumor sobre el vestuario de Luke Skywalker para el Episodio VIII, hoy, Making Star Wars nos trae, según ellos, una descripción exacta de lo que será el atuendo, o uno de los atuendos, del maestro Skywalker en la próxima entrega de la saga.

¡ALERTA SPOILERS!

Durante todos estos meses desde que salió aquel rumor, también infundado por Making Star Wars, muchos aficionados hicieron sus propios bocetos de como sería el aspecto que tendría Luke en esta nuevo episodio, pero ahora la propia web, y gracias a un amigo suyo, nos traen un dibujo bastante preciso del diseño de la vestimenta de Luke.

Según la web, la secuencia que representa el dibujo que os mostraremos a continuación, pertenece a una del entrenamiento de Rey, donde ella se siente frustrada con las enseñanzas de Luke. En la imagen, podréis ver a Luke con su mano robótica, aunque afirman no saber con exactitud si en esta escena llevará un guante negro o llevará la mano al descubierto como en "El Despertar de la Fuerza". Otro apunte, es que en esta escena Luke no portaría un sable de luz, pero sí, una especie de bastón o pica, y además, comentan, que este atuendo lo llevaría en las escenas de lluvia junto a Rey.


El traje que porta, durante la mayor parte de la película aparenta estar sucio, más del estílo de Yoda en Dagobah, desmarcándose del blanco/marrón más elegante que lleva en Episodio VII, además recalcan, que durante el transcurso de la película se va poniendo más sucio aun. Por último, destacar que Luke no parece llevar ningún cinturón con el que llevar su sable de luz, con lo que la web indica que están confusos sobre si de verdad le veremos portar uno durante la película, a pesar de los rumores sobre una batalla en la que Luke lo usa.

Bueno, la verdad es que tiene ese toque Conde Dooku que me gusta bastante, además del color negro, que nos hace rememorar su traje jedi de El Retorno del Jedi. Por el momento, desconocemos el por qué de este supuesto cambio de vestuario, tal vez porque es más práctico a la hora de enseñar, o la más fácil, para vender más figuras. De todas maneras, lo que más me temor me da, es la posibilidad de no ver a un Luke usando su sable de luz, se que puede que no se de la oportunidad, pero es algo que me encantaría de ver.

Como siempre, mantendremos esto como rumor hasta que sea confirmado por fuentes oficiales.

5 comentarios:

  1. Mola mucho el traje. Yo también quiero ver a Luke usar su sable. ¿No se habían filtrado unas fotos del rodaje en las que se veía muy muy de lejos algo que parecía un sable verde? Seguro que lo vemos usarlo y lo lleva oculto para dar la sorpresa en el último acto o algo así.
    Saludos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero al ser unas imágenes tan lejanas y con poca calidad, podría ser cualquier cosa. De todas maneras también la misma web dio un rumor sobre una escena en la que Luke usaría el sable, asi que a saber.

      Eliminar
  2. Gracias Jon, es leer cualquier cosa sobre Luke y se me ponen los pelos que se pueden colgar abrigos de pana mojaos. No pueden dejarnos sin escena de Luke luchando con sable láser... eso sería un sacrilegio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí J. Crespo, personalmente, espero verlo pero tendremos que esperar para saberlo ;)

      Eliminar
  3. Si yo dijera que VIII va a superar a VII en cuanto a hype y taquilla? no estaría muy equivocado. Al menos yo, no puedo esperar a ver a Luke.

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.