domingo, 23 de octubre de 2016

SPOILER: Daisy Ridley habla sobre Rey en el Episodio VIII


Daisy Ridley ha hecho unas declaraciones a la web de Vulture en las que afirma que se desvelará por fin el misterio que rodea al personaje de Rey.

AVISO DE SPOILERS

El Despertar de la Fuerza dejó a muchos aficionados con el culo torcido dos grandes interrogantes: 1) ¿Por qué Luke Skywalker está tratado como un mcguffin desaparecido de la película hasta los 2 últimos minutos finales? y 2) ¿Cuál es el origen de Rey?.

Pues respecto a la segunda pregunta y según las últimas declaraciones de Daisy Ridley para Vulture, el Episodio VIII nos revelará cual es el verdadero parentesco de Rey.

Cuando le preguntan si el personaje de Jyn Erso (interpretado por Felicity Jones) de Rogue One es la madre de Rey, Daisy responde:
Creo que respecto a la historia no funcionaría, porque ella está ahí... Darth Vader también... así que ella podría ser mi bisabuela. No, sería mi abuela. Pero podría pasar, especialmente en una galaxia muy muy lejana.

Después le preguntan sobre un posible parentesco con Obi-Wan Kenobi (¿WTF?). Su respuesta:
Lo veremos en un año. Y esa cuestión quedará zanjada.
Se puede decir más alto pero no más claro. No habrá que esperar al Episodio IX para conocer el origen de Rey, sino que será desvelado ya en el próximo capítulo de la saga. Y no parece que Jyn Erso tenga muchas papeletas para ser su madre, ya que este rumor fue desmentido en su momento por el propio Pablo Hidalgo del Lucasfilm Story Group:

Escrita y dirigida por Rian Johnson, Star Wars Episodio VIII junta de nuevo al reparto principal del Despertar de la Fuerza (a excepción de Harrison Ford) con Benicio del Toro y Laura Dern como nuevas incorporaciones al Universo creado por George Lucas. Su estreno está previsto para el 15 de diciembre de 2017.

Fuente: Vulture |Via StarWarsNewsNet

1 comentario:

  1. Hace un tiempo, se publicó la foto de un blister (los blisters siempre fueron grandes spoileadores) con la figura de Rey, donde en vez de decir sólo "Rey", decía "Rey Kenobi". Misteriosamente, esa imagen fue borrada de la web.
    Saludos desde la Base Echo Misiones.

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.