The Star Wars Show: Episodio 24 - Artes conceptuales de Rogue One, Novedades Star Wars Battelfront, Clip de El Despertar de la Fuerza 3D...


Otra semana más y otro "The Star Wars Show" para saciar nuestra hambre de novedades de la saga.

En el episodio de esta semana, tenemos un nuevo clip audiocomentario de J.J. Abrams de la edición coleccionista 3D de El Despertar de la Fuerza, en esta ocasión, comentando la escena del "Force Back" de Rey. En tema de videojuegos, nos traen novedades de la misión en realidad virtual de Star Wars Battlefront, y en la entrevista de la semana, se sentará a hablar Doug Chiang, un clásico de ILM, que hablará de su trayectoria y nos mostrará varios bocetos que crearon para el Ala-U de Rogue One.


Aquí tenéis una imagen promocional de "Star Wars Battlefront - Rogue One: X-Wing VR Mission", en la que se puede apreciar un Ala-U:


Comentar también, que el último DLC del juego será "Rogue One: Scarif", y estará disponible en diciembre, y podremos jugar con varios personajes de la película y en diferentes mapas del planeta tropical visto en los avances de la película.

Por último, en noviembre EA lanzará "Star Wars Battlefront: Ultimate Edition", el cual contendrá todos los DLC's y extras que se han ido lanzando durante este año.


¡Hasta la semana que viene!

Fuente: Star Wars (YouTube)

Etiquetas: