jueves, 13 de octubre de 2016

¡Tráiler oficial 2 de Rogue One!


Como prometieron, ya tenemos el segundo tráiler oficial de Rogue One: Una Historia de Star Wars.

En versión original:


En castellano:


Sin palabras. Alucinante. Por el momento os dejo con el hype por las nubes, ya habrá tiempo de estrujarlo en su debido tiempo.

Fuente: Star Wars

21 comentarios:

  1. Virgen santísima. Si el episodio 7 me elevó el hype al 101%, este me lo sube al 1001%.

    ResponderEliminar
  2. Arrollado por el tren del hype lo mismo que el reek se llevó por delante a Jango Fett en la arena de Geonosis. Tela!!!!

    JuanJo LG

    ResponderEliminar
  3. si el ep 7 me mato, me hizo alejarme de Sw...esto tiene pinta de resucutarmarme.....esto tiene pinta buena....esto si es SW....

    ResponderEliminar
  4. Señores y señoras, definitavemente el tren del hype express ha partido a su destino!!

    ResponderEliminar
  5. Madre mia... Madre mia... MADRE MIAAAAAAAAA. Vaya trailer mas espectacular!! Pfffff sin palabras!

    ResponderEliminar
  6. La precuela que faltaba, me gusta que tenga la misma estética rollo maquetas

    ResponderEliminar
  7. Lo que más espero de esta película es que haga sentir a los fans que crecieron con la trilogía original lo que sintieron durante aquellos años y que por desgracia aun no han vuelto a tener esa sensación desde el 83.

    En cuanto al trailer creo que no se le puede criticar nada. Te da la dosis necesaria de cada aspecto del universo Star Wars: rebelión, imperio, la Fuerza, batallas espaciales, citas para recordar cómo "Las rebeliones se basan en la esperanza", Dark Troopers, ese escenario enorme de la playa, la Estrella de la Muerte tremendamente imponente, el meme de la cara de placer Chirrut Imwe y el villano más conocido de este universo y cualquier otro, Darth Vader.

    ResponderEliminar
  8. Tiene pinta de que me va a gustar mucho más que el Episodio VII xD

    ResponderEliminar
  9. Visualmente es muy potente,da la sensación de que liberados ya de las nostalgias,autohomenajes y autoreferencias que trajo el Episodio VII,se han puesto las pilas en el apartado creativo y van a ofrecer algo más arriesgado y más atractivo sin perder el punto de la saga.
    El envoltorio es muy bonito,ahora queda ver qué hay dentro,si el guión es sólido,si no tiene agujeros o deus ex machina y que los personajes sean tan buenos y carismáticos como parece,para eso hay que esperar a diciembre.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Epiquisimo el trailer nuevo, Ultra Épico, se cumple lo que dijo Gareth Edwards que no iba a venir ningún Jedi a salvarte, Guerra Total y con Ben Mendelshon que es un actorazo! Os recomiendo la serie que le ha valido para ganar el premio Emmy "BloodLine" Es magnífico en su VO

    ResponderEliminar
  12. La palabra que mejor define este tráiler es ¡¡¡ÉPICO!!!. Lo mejor será esperar a ver la película para poder opinar sobre ella que después vienen los palos y el rasgar de vestiduras. Mirad que saben hacer muy espectaculares los tráiler y después vienen los agujeros de guión, que si los deus ex machina y demás.
    Y creo que hablo por todos cuando digo que queremos una Fosa ya de este nuevo tráiler.

    ResponderEliminar
  13. Hola amigos de Endor.
    Espectacular la escena en que se ve a través de las nubes un atisbo de la Estrella de l muerte.
    ¡Que ganas de que ya sea diciembre!

    Saludos desde México.

    At: Rafael Cabrera.

    ResponderEliminar
  14. El trailer es genial.
    - La primera imagen aerea (0:02) sobrevolando una playa con las olas es fantastica, creo que nunca se habia visto el mar en ningun Episodio...
    - La imagen del AT-ST (1:27) disparando entre los edificios de esa ciudad es brutal, ciudad la cual me recuerda a Lothal (Rebels) y alguna otra escena tambien me ha recordado a la serie de animacion: (0:19) el movimiento de la hierba y (0:55) esa composicion de tropas, oficiales e iluminacion.

    ResponderEliminar
  15. ................................................................................................................................................................................................................................... Y SIGO MIRANDO A UNA CON EL BRAZO EXTENDIDO...............

    ResponderEliminar
  16. organizar algo para los foseros, que nos montamos en el tren del hype y vamos todos para alli

    ResponderEliminar
  17. Por cierto....repasando el último podcast..... LO HABÉIS CLAVADO!!!!!

    ResponderEliminar
  18. El tráiler está genial pero bajad los animos, por vuestro bien, que luego os pasa lo que os pasa. Esto es SW y el ep. VII también ;) A disfrutarlo todos al cine, hombre ya! :)

    ResponderEliminar
  19. Urge un podcast para destripar este ultimo trailer,007 from de UK ayuda,with love,foseros necesitamos de su conocimiento en la fuerza......Saludos desde Mexico

    ResponderEliminar
  20. La imagen de la montaña esculpida en forma de Jedi me ha recordado al templo de Ruusan que sale en el videojuego Jedi Knight.

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.