TV Spot de Star Wars Battlefront - Rogue One: X-Wing VR Mission


EA Star Wars ha revelado un anuncio publicitario y la fecha de lanzamiento de "Star Wars Battlefront - Rogue One: X-Wing VR Mission".
 

Aquí tenéis el comunicado de prensa de EA Star Wars:
 
Star Wars™ Battlefront Rogue One: Misión RV de X-Wing estará disponible en exclusiva para PlayStation®VR para estas fiestas. Esta nueva misión será gratuita* para todos los usuarios de Star Wars Battlefront.

En la misión, los jugadores podrán vivir una de las fantasías más anheladas de Star Wars: pilotear un X-Wing por los confines del espacio. El contenido digital adicional está en proceso de desarrollo en DICE y Criterion Studios, que son expertos en crear experiencias de juego divertidas, emocionantes y rápidas con vehículos, como las motos speeder de Star Wars Battlefront.

Para descubrir más sobre Star Wars Battlefront Rogue One: Misión RV de X-Wing y otros juegos de Star Wars de EA, únete a nuestra comunidad y regístrate para conocer las novedades antes que nadie.

*Requiere Star Wars Battlefront para PS4™, PlayStation®VR y PlayStation®Camera (a la venta por separado).
 
Así que ya sabéis, si tenéis el juego para PS4 y os sobra el dinero para tener los cascos de realidad virtual de Play Station, no dejéis pasar la oportunidad de disfrutar de esta experiencia estas navidades.
 
Fuente: EA Star Wars

Etiquetas: