sábado, 12 de noviembre de 2016

Alden Ehrenreich habla de Chewbacca


En otra entrevista, esta vez para Variety, promocionando su nueva película, Alden Ehrenreich hablo sobre el spin-off de Han Solo mencionando la participación, ya sabida, de Chewbacca.

"Puedo decir que Chewbacca está en la película, aunque sé que no es un gran spoiler. Es mucho más joven que yo en la película", bromeó. "Así que, creo que tiene 190 años, o algo así. No creo que haya un crecimiento enorme para él de 190 a 210, así que probablemente tenga la misma altura".

Fisicamente no vamos a verle ninguna diferencia, ya que en La Venganza de los Sith le vemos practicamente igual que en Una Nueva Esperanza, como mucho igual le vemos con algún detalle distinto en su bandolera o les da por ponerle alguna prenda o algo por el estilo, pero lo veo poco probable.

Queda por saber si Peter Mayhew hará como en El Despertar de la Fuerza, y actuará en los primeros planos, o en cambio, Joonas Suotamo le dará el completo relevo al ya achacoso actor.


Con el rodaje comenzando a principios de año, esperamos que para el mes que viene o el siguiente se anuncie el elenco al completo.

Fuente: Variety 

2 comentarios:

  1. Pues yo no lo vi igual. De hecho al verlo pense :" lo han hecho ligeramente más joven
    Que en ep.4".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo pensé. La calidad del traje es mejor y eso hace que parezca más joven. Digamos que en la época imperial estaba echado a perder y en el ep. VII está hecho todo un señor con negocio propio y todo, jeje. Supongo que en este spin-off se parecerá más al del ep. VII que al del. IV aunque lo lógico sería que fuera al revés.
      Saludos! ;)

      Eliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.