miércoles, 9 de noviembre de 2016

Avances del libro "Rogue One: Ultimate Sticker Encyclopedia"


StarWars.com ha mostrado un primer vistazo del libro juvenil, "Rogue One: Ultimate Sticker Encyclopedia", en el que nos confirma que Rogue One es el nombre de este grupo de rebeldes y nos da detalles de los nuevos tipos de trooper.
 
 
En esta primera doble página, podemos leer debajo de la que fue la primera foto oficial de la película:
 
UNA BANDA DE PÍCAROS
Rebeldes, mercenarios, ex-Imperiales, y un droide conforman este grupo conocido como Rogue One.
 
Esto ya se veía venir desde hace un tiempo, con pequeñas pistas en otros productos y con la frase de Bodhi Rook del último tráiler, esto ya está más que confirmado, solo queda esperar a ver la película para conocer el por que de este nombre. 
 
 
Sobre esta otra página decir que, los Death Trooper son unas tropas de élite que se asignan a oficiales de alto rango como guardaespaldas, con lo que es de suponer que no serán exclusividad del Director Krennic
 
Por otro lado, de los Shore Trooper (o Scarif Trooper) se comenta que son una patrulla de la base secreta imperial de Scarif y que llevan una armadura ligera con colores para camuflarse en las arenas del planeta. Así que, estos Shore Trooper serían exclusivos de Scarif, y por ello nunca se habrían visto en otros planetas.
 
De los Tank Trooper, se describe que llevan una ligera armadura en las piernas por si tiene que salir rapidamente del tanque.
 
 
También se puede ver una nueva imagen de un oficial imperial y un Ground Crew escoltados por dos stormtroopers. Lo curioso de esto, es que son justamente los dos trajes con los que Jyn Erso y Cassian Andor se visten para infiltrarse en la base, como podéis ver en la imagen de arriba, con lo que es de recibo pensar que los conseguiran de estos imperiales.
 
Este libro estará disponible el 16 de diciembre en Estados Unidos, pero por el momento no tenemos noticia de su publicación en España aunque es uno de esos libros infantiles/juveniles que tarde o temprano llegará a nuestras tiendas.
 
 
Fuente: StarWars.com 

No hay comentarios, puedes dejar un mensaje.

¿Cómo que qué mensaje? ¡El que llevas dentro de tus oxidadas tripas!

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.