Darth Maul tendrá su propia serie limitada de Marvel


USA Today ha anunciado que Marvel lanzará una mini-serie protagonizada por Darth Maul.

Esta serie de cinco números estará escrita por Cullen Bunn (Deadpool Kills the Marvel Universe) e ilustrada por Luke Ross (El Despertar de la Fuerza), y tiene su salida prevista para febrero en Estados Unidos.
 
La serie estará situada antes de los acontecimientos de "La Amenaza Fantasma":
 
"En el cómic encontramos a un guerrero que no ha tenido la oportunidad de darse a valer bajo el entrenamiento de Darth Sidious, que luego se convertiría en el Emperador Galáctico. Él le dijo que aun no fuera a la búsqueda de los jedi, sin embargo, Maul da caza a lo peor de lo peor del submundo cósmico para distraer su frustración.

Después de enterarse de que un joven padawan llamado Eldra Kaitis ha caído en manos de un señor del crimen, Maul encuentra su oportunidad de probar sus habilidades contra un verdadero Jedi pero quizá convierta a alguien más al lado oscuro".
 

Bunn menciona que el personaje de Eldra, tendrá un gran impacto en Maul desde esta serie, con lo que da la impresión de que nos mostrarán a un Maul más profundo que en otras series.
 
Tal vez, nos cuenten algo de su trasfondo y orígenes en este nuevo canon, ya que en Legends ya conocimos mucho sobre él en su mini-serie de cómics, o en novelas como Darth Maul: El Cazador en las Tinieblas, entre otras cosas.
 
Darth Maul #1 se lanzará en febrero en Estados Unidos, a través de Marvel Comics.
 
Fuente: USA Today 

Etiquetas: