Eddie Redmayne comparte su experiencia audicionando para Kylo Ren


En una reciente entrevista para el medio Uproxx, el actor Eddie Redmayne que está promocionando su nueva película, "Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos", comentó como fue su experiencia durante la audición que realizó para el papel de Kylo Ren.

Redmayne recordó que para la prueba le dieron una escena de "Orgullo y Prejucio":
 
"Fue un momento muy divertido, porque estaba Nina Gold, a quien tengo que agradecer mucho porque me ha elegido en varias películas, y ella estaba allí sentada y yo estaba intentando una y otra vez diferentes versiones de mi voz 'Koohh paaaah' [respiración de Darth Vader]. Y después de diez tomas, ella dice: '¿Tienes algo más?'. Y yo estaba como. 'No'".

La verdad es que agradezco mucho que este actor no haya conseguido el papel ya que es un actor que a pesar de los premios que atesora, no me convence en absoluto, aunque es una apreciación muy personal. Pero no es la primera vez que se comenta que ha realizado audiciones fatídicas, ya que él mismo aseguró que cuando hizo la prueba para el papel de Bilbo Bolson en "El Hobbit", le pasó algo similar.

Fuente: Uproxx

Etiquetas: