Entertainment Weekly revela interesantes detalles en estas nuevas imágenes de Rogue One


Tras revelar las portadas de su próximo número y hablarnos de la estación espacial vista en los tráilers de Rogue One, Entertainment Weekly revela nuevas imágenes de la película con información muy interesante.
 
 
De esta foto, la web nos detalla los nombres de los senadores que podemos ver en ella: el Senador Jebel (Jonathan Aris) que viste de gris y rojo, el Senador Vaspar (Fares Fares) de azul, y la Senadora Pamlo (Sharon Duncan-Brewster) de dorado. De espaldas podemos ver a Mon Mothma (Genevieve O'Reilly), líder de la Alianza Rebelde.
 
 
Aquí explican que Cassian Andor es un veterano espía de la rebelión con una red de contactos enorme, y el hombre que le acompaña en la foto, Tivik (Daniel Mays), es su contacto con el grupo de Saw Gerrera (Forest Whitaker) en la luna de Jedha.
 
 
Un nuevo vistazo a Vader, en el que nos recalcan que no solo será una amenaza para los rebeldes sino también para el villano de la cinta, el Director Orson Krennic (Ben Mendelsohn).
 
 
Krennic en un personaje que acarrea con mucha responsabilidad, ya que es el encargado de que el proyecto de la Estrella de la Muerte sea completado desde hace décadas, y además, tiene que lidiar con que Vader esté detrás de él presionándolo. También se dice que es un hombre que no cree en la Fuerza, aspecto que hace chocar mucho con el Lord Sith.


Los Deathtrooper son enviados al planeta Lah'mu, lugar donde la familia Erso huyó del Imperio, para capturar a Galen que se escondió aquí ya que no quería seguir trabajando en la Estrella de la Muerte. Krennic y Galen fueron grandes amigos, y Krennic le ayudó a Galen en sus estudios y protegió a su familia. Galen es un experto en la manipulación de cristales kyber, cristales que se usan para los sables de luz y para el láser de la Estrella de la Muerte.
 
Lah'mu viene siendo un planeta muy aislado, elegido precisamente para que no les encontraran. Este paraje está rodado en Islandia y el nombre del planeta viene de una de las islas de las Maldivas donde se rodaron las escenas de Scarif, Laamu.
 
 
La "Puerta Escudo", una estación espacial mandada construir por el Emperador para proteger los secretos que se estaban creando en Scarif.
 
 
Las batallas espaciales volverán a la saga con los Alas-X atacando la estación espacial que sobrevuela Scarif.
 
 
Jyn Erso, Chirrut Îmwe y Baze Malbus abordo de una nave espacial después de haber batallado en el planeta asolado de Eadu. Esta película nos pondrá en la piel de los rebeldes de a pie, los cuales han tenido su pasado difícil y a que a pesar de verse superados continúan luchando.
 
 
El nuevo Ala-U parece ser un compendio de piezas de otras naves. La cabina de un Ala-Y, los motores de un Ala-X, y las alas delanteras parecen sacadas de un Jedi Interceptor de las precuelas.
 
 
Soldados rebeldes escuchando atentamente las palabras de su líder Jyn Erso.
 
 
Bodhi Rook es un piloto del planeta Jedha, que trabaja forzadamente para el Imperio hasta que se topa con el grupo de rebeldes. Bodhi es un personaje con mucha ansiedad y culpa, y una profunda agitación. Se le compará con los personajes de Dennis Hooper en Apocalypse Now, y Dustin Hoffman en Papillon.
 
 
Chirrut Îmwe no es un Jedi, ni es sensible a la Fuerza, pero cree en esta fe perdida.
 
 
A pesar de la papeleta que es dirigir una película de Star Wars, Gareth Edwards ha sentido al hacerla como si volviera a su niñez.
 
 
Vader. Sin palabras.
 
Mucha información nos ha dado en el día de hoy EW, mañana prometen traer más información sobre como este spin-off está remodelando el pasado y el futuro de la saga.
 
Fuente: Entertainment Weekly 

Etiquetas: