EW nos da unos detalles sobre la estación espacial que vemos sobre Scarif en el tráiler


¿Os habéis estado preguntando sobre la estación espacial con forma de rueda que nos enseñan en el trailer de Rogue One? Pues no estas solos. El reportero de EW Anthony Breznican nos trae el nombre de la estación y una pequeña muestra de su propósito.
 

Desde EW:
 
"Lo que estas mirando es el "Shield Gate", y el planeta que hay debajo es Scarif, un planeta tropical que es una de las bases claves de la rama militar del Imperio. Piensa en ella como un "Los Álamos" planetario, la ciudad secreta donde los científicos y los ingenieros construyeron la primera bomba nuclear durante la segunda guerra mundial.
Scarif es una versión gigantesca de eso, unas instalaciones de desarrollo de armas que es tan importante para el Emperador que el planeta entero esta rodeado de un campo de fuerza.
"Puedes ver un aura azul rodeando el planeta" dice el co-productor de Rogue One John Swartz. "El Shield Gate es la seguridad. Para que naves y envíos Imperiales puedan pasar crea un agujero en el campo de fuerza. El oficial de la "Puerta Escudo" le da el visto bueno cuando dan sus códigos de entrada."
Scarif es una clave esencial para lo que los creadores de la película llaman "El complejo de seguridad Imperial," añadió, haciéndolo la base del Director Orson Krennic interpretado por Ben Mendelsohn, líder de la división especial armamentística del Imperio.
"Es parte de su complejo industrial militar. No es necesariamente donde se construye la Estrella de la Muerte, pero ahí es donde se hace una gran parte de la investigación militar," dice Swartz. "Esa es la razón por la que Krennic pasa tanto tiempo allí. Es el lugar de investigación, ingeniería estructural, munición y manufactura, todo metido en la misma instalación."

¿Que os parece esta información? a través del juego "Star Wars Galaxy of Heroes" y el anuncio del nuevo DLC de Battlefront ya sabíamos que Scarif iba a jugar un papel importante, pero parece ser que será el eje de la película.

Fuente: Entertainment Weekly | Vía: StarWarsNewsNet

Etiquetas: