jueves, 17 de noviembre de 2016

Fecha de lanzamiento y detalles del DLC "Star Wars Battlefront - Rogue One: Scarif"


En el día del primer aniversario de Star Wars Battlefront, Electronic Arts ha revelado detalles del último DLC "Rogue One: Scarif" y ha mostrado un tráiler de la "Ultimate Edition" en el que se puede ver imágenes de este último contenido descargable.

Aquí el comunicado de EA:

"Nos complace anunciaros nuevos detalles sobre Star Wars™ Battlefront™ Rogue One: Scarif*, disponible el 6 de diciembre para todos aquellos que posean el pase de temporada. El cuarto y último paquete de expansión digital permite acceder al nuevo contenido inspirado en la próxima película Rogue One™: Una historia de Star Wars™, que llegará a los cines el 16 de diciembre.

En Rogue One: Scarif combatiréis en cuatro nuevos mapas, incluido Scarif: un planeta tropical de arenosas playas, lleno de imperiales, que resultará familiar a todos aquellos que hayáis visto el tráiler de la película. ¿Recordáis esa fabulosa escena del tráiler en la que el AT-ACT avanza entre las olas? ¡Ese es! Dos nuevos héroes jugables se unirán al combate: Jyn Erso y Orson Krennic. Además, el juego cuenta con un nuevo modo multinivel con combates espaciales y terrestres. Echad un vistazo al diseño artístico del próximo paquete de expansión y preparaos para una aventura de Star Wars el 6 de diciembre, antes de que se estrene la nueva película.

El 6 de diciembre también llegará Star Wars™ Battlefront™ Rogue One: Misión RV de Ala-X para PlayStation®VR. Este contenido descargable gratuito** permite controlar un Ala-X en una realidad virtual totalmente inmersiva. Perfeccionad vuestra habilidad de pilotaje, no perdáis de vista al objetivo y preparaos para saltar al hiperespacio mientras lleváis a cabo una importante misión para la Rebelión.
Para iniciar las celebraciones del aniversario, habrá nuevas actividades en el juego a partir de hoy, 17 de noviembre. Si os apetece conocer Borde Exterior, Bespin y Estrella de la Muerte, podéis jugar a los mapas y modos de las tres expansiones de forma gratuita*** hasta el 20 de noviembre. Además, todos los jugadores conseguiréis el cuádruple de puntos durante todo el fin de semana.

Nunca ha habido un mejor momento para volver a saltar al juego con la Edición Definitiva de Star Wars™ Battlefront™. Esta edición especial contiene Star Wars™ Battlefront™ y el pase de temporada, que incluye los cuatro paquetes de expansión completos, con contenido fabuloso de toda la galaxia de Star Wars, como la misión Star Wars Battlefront Rogue One: Scarif y la misión para PlayStation®VR, que se publicarán el 6 de diciembre****".
 


Sinceramente, esta era la edición que debería haber salido en un principio, pero como todo, la industria ha evolucionado y ahora así son las cosas. Esperemos que el futuro Star Wars Battlefront 2 nos de una campaña y la posibilidad de jugar en distintas épocas.

Fuente: EA

No hay comentarios, puedes dejar un mensaje.

¿Cómo que qué mensaje? ¡El que llevas dentro de tus oxidadas tripas!

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.