Felicity Jones habla de su encuentro con Mark Hamill y de los momento tiernos entre Jyn Erso y Cassian Andor


La revista SFX entrevistó a la actriz Felicity Jones, y comentó cosas interesantes sobre su experiencia en el rodaje y la relación de su personaje Jyn Erso con Cassian Andor.

Sobre su propio personaje Jyn Erso, la actriz dijo:
 
"Ella realmente está metida en una situación que no esperaba. Todos los rebeldes han tenido algún tipo de lucha en su pasado, no han tenido una vida fácil, y todos se juntan y se unen en algo en lo que creen. Pero ella es complicada, es lo que me gusta de ella. Ella es ingeniosa cuando tiene que serlo, pero también ha tenido que defenderse por sí misma. Ella está decidida, pero hay humanidad en ella, la cual espero que aflore. Ella tiene una verdadera empatía y afecto por el grupo que la rodea".

También comentó el deseo de Gareth Edwards de hacer que la película resulte realista:

"Fue interesante oír las historias sobre El Renacido, porque se sentía muy similar al como se hizo Rogue One. Era tan importante traer autenticidad. En este caso, los Stormtroopers no son completamente blancos y limpios. Tienen rasguños y han pasado por momentos difíciles. En cada nivel estaba trayendo un nivel de realidad. Me encanta rodar así. Fue genial trabajar con alguien como Gareth que lo mantuvo muy fresco, quien diría que siguió su instinto. Le trajo tal frescura, que creo que la audiencia estará realmente lista para ella".

 Acerca de si Jyn Erso y Cassian Andor tendrán un romance:

"No puedo decirlo... ¡Pero puede haberlo! Tendrás que esperar y ver. Definitivamente hay una conexión y eso es lo que es tan hermoso en Star Wars, creo que a la gente le encantan las relaciones, el cariño que estos personajes tienen los unos a los otros. Definitivamente habrá algunos momentos tiernos en la película".


Sobre la visita de Mark Hamill al set de rodaje:

"Mark Hamill vino a visitarnos. El Imperio Contraataca es una enorme inspiración para Rogue One, así que Gareth y yo casi nos inclinábamos ante él. Fue muy especial conocerlo. Él siempre da una imagen tan buena, una persona genuina que no se ha visto afectada por esa cosa increíble".

Por último, habló sobre lo divertido del rodaje y la gran atención al detalle que tenía el equipo de producción:

"Puedes presionar todos los botones y conectarlos, y las cosas se iluminan. Es realmente divertido, en realidad, cuanto menos actuas mejor lo tienes que hacer, porque lo hará eventualmente más realista".

En los tráilers se deja entrever que Jyn y Cassian, por lo menos, tendrán una relación más especial que entre los demás miembros, pero por el momento no nos han dado indicios de que llegue haber una relación amorosa, aunque tampoco sería algo para extrañarse.

Fuente: SWNN

Etiquetas: