viernes, 4 de noviembre de 2016

La cadena ABC anuncia un vistazo exclusivo a Rogue One para finales de noviembre


A través de su cuenta de twitter, la cadena ABC (propiedad de Disney Studios) ha anunciado que veremos nuevo material de Rogue One para finales de este mes.
 
La cadena ABC anuncia que durante la emisión de su programa "The Wonderful World of Disney: Magical Holiday Celebration" del 24 de noviembre (día de Acción de Gracias en EEUU) tendremos la oportunidad de ver un "vistazo exlcusivo" a Rogue One Una Historia de Star Wars.

Aquí el anuncio en cuestión:


No se especifica concretamente de qué trata este material exclusivo, ya que bien podría tratarse de un nuevo tráiler, u otro behind the scenes como el que nos mostraron en el el último Star Wars Celebration Europe, o un spot de TV con nuevas escenas... hagan sus apuestas. Nosotros estaremos atentos a ver qué sorpresa nos tienen preparados los chicos de Disney.

Mientras tanto, os dejo el tráiler del Celebration:


Y aprovecho la ocasión para rememorar un clásico básico: el infame Star Wars Holiday Special que se emitió por televisión allá en noviembre de 1978 (y sin subtítulos, a ver quien es el/la valiente que se lo ve entero).


Fuente: Twitter ABC | Via StarWarsNews

4 comentarios:

  1. pues hay rumores que una copia de la película ronda ya por internet (a lo mejor no es el montaje final, peeeeerooo .....)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ser el caso y estará sin la música porque la están grabando ahora mismo, la verdad es que lo dudo mucho, ya sabes como es internet jejeje ;)

      Eliminar
  2. ¿No hubo algo parecido el año pasado? Creo que más o menos sobre esa fecha soltaron la escena en la que Finn y Rey escapan hacia el Halcón. Quizás sea una escena "completa".

    Juanjo LG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en una gala o unos premios, mostraron esa escena. Apuesto a que algo similar mostrarán, una escenita de 15 segundos o así ;)

      Eliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.