domingo, 27 de noviembre de 2016

Mads Mikkelsen revela detalles de su personaje en Rogue One


En una reciente entrevista para Daily News, el actor Mads Mikkelsen (Galen Erso) dió algunos detalles de su personaje en Rogue One.

Sobre su personaje dijo:
 
"'Digamos simplemente que, yo soy un científico que está trabajando en algo espectacular', Mikkelsen, quien acaba de cumplir los 51 explica cautelosamente. Hay un proyecto que abandono. Me escapo con mi familia. Pude ver que eso iba por mal camino."


El actor también habló sobre el inicio de la película que se mostró recientemente en un evento en México: (Aviso de Spoilers)

"Ellos me encuentran, me separan de mi hija y ahí es donde comienza la película. Mi hija crece con la idea de que su padre está, en cierta manera, en el lado erróneo de la mesa. Con lo que juego el papel de un hombre con un gran dilema, esto es lo mucho que puedo decir."


También describió como es para él esta película en terminos de creación:

"Creo que lo que están tratando de lograr y espero que lo consigan, es devolver las sensación original", dijo. "Tenemos CGI en esta película, y tenemos más de lo que tenían en la primera (Una Nueva Esperanza), obviamente, porque podemos. Pero tratamos de limitarlo lo justo para no pasarnos."

Galen Erso es un personaje que no se ha prodigado mucho en la campaña promocional. Hasta el último tráiler oficial no nos lo presentaron, y a pesar de que ha salido en más spots, en los pósters ha sido obviado totalmente, excepto en el IMAX.

Lo que, salvando las distancias, se asemeja un poco con como trataron a Luke Skywalker en El Despertar de la Fuerza. Y visto lo visto va por el mismo camino en cuanto a importancia, ya que una parte gruesa de la trama girará en torno a él y su relación con su hija Jyn.

Fuente: Daily News | Vía: SWNN 

No hay comentarios, puedes dejar un mensaje.

¿Cómo que qué mensaje? ¡El que llevas dentro de tus oxidadas tripas!

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.