domingo, 20 de noviembre de 2016

Más información sobre la elección de Emilia Clarke en el spin off de Han Solo


La web de Variety aporta nuevos datos sobre la elección del papel femenino principal para la película del joven Han Solo.
 
Justin Kroll de Variety ha dado nuevas informaciones sobre el proceso de elección del casting femenino para la próxima película de Han Solo.
 
Según Kroll, hubo dos grupos de mujeres que hicieron la prueba para el papel. Por un lado las que se rumoreaban hace un mes: Zoe Kravitz (X-Men Primera Generación, Divergente), Tessa Thompson (Creed) y Naomi Scott (The Martian).


Por otro lado, había otro grupo, del que nunca surgió ningún rumor, y que junto a Emilia Clarke, incluía a Adria Arjona (Emerald City, True Detective) Kiersey Clemmons (Dope) y Jessica Henwick (que por cierto, también participó en Juego de Tronos y además interpreta a Jess Pava en Star Wars El Despertar de la Fuerza).


Al final Clarke se hizo con el papel, pero también hay que admitir que, de todas las anteriores, ella es la más mediática y la que tiene más tirón por su papel de Daenerys Targaryen.
 
De todas maneras el fichaje de Clarke no supone ningún traspiés para la séptima temporada de Juego de Tronos ya que su rodaje finaliza a finales de este año, mientras que la grabación del spin off de Han Solo está programado para febrero del año que viene.

Dirigida por Phil Lord y Chris Miller, con guión de Jon y Lawrence Kasdan, el spin-off de Han Solo estará protagonizado por Alden Ehrenreich (en el papel de nuestro querido contrabandista), Emilia Clarke y Donald Glover como Lando Calrissian.

Bonus: Os dejo con un par de videos que me han llamado la atención. Uno comparando la banda sonora de Star Wars Episodio II con la de Juego de Tronos. El otro es un montaje de Clone Wars con la música de la intro de GoT que le queda como un guante.



Fuente: Variety

1 comentario:

  1. Lo que no me queda claro es si esos dos grupos de mujeres optaban al mismo papel o a dos. Entiendo que todavía tienen que anunciar a quien eligieron de las otras tres?

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.