PODCAST LA FOSA DEL RANCOR 4x02 SONGS FROM ALDERAAN


Estamos de vuelta. Con noticias, novedades, análisis diversos y sobretodo mucha afición por Star Wars a través de los mails que nos habéis mandado los oyentes. 
 
Iniciamos este segundo episodio de la cuarta temporada de la Fosa del Rancor con un mixto de noticias: 
 
Hablaremos sobre los  nuevos trailers y tv spots de Rogue One (pero sin analizarlos segundo a segundo) haciendo hincapié en sus detalles más destacados, y también debatiremos sobre la necesidad de un texto de apertura para este spin off como en las películas principales de la saga...
 

También hablaremos del otro spin off: la película de Han Solo. La elección de Donald Glover como nuevo Lando Calrissian y de qué escenas a nuestro juicio debería contener esta película.
 

Comentaremos las declaraciones de Joss Whedon y sus ganas de dirigir algún spin off de Star Wars.
 
También le dedicaremos un tiempo a las declaraciones de Daisy Ridley sobre Rey en el Episodio VIII, que vendrá a raíz de un animado debate sobre la verdadera naturaleza de la Fuerza... ¡entre otras muchas cosas!
 
Después analizaremos el packs DVD de la segunda temporada de Star Wars Rebels así como la Edición Coleccionista 3D de Star Wars El Despertar de la Fuerza.
 

Pero el grueso del programa lo dedicaremos a los mails que nos habéis enviado los lectores y oyentes: contestaremos a todas vuestras preguntas y sugerencias, debatiremos vuestras propuestas para las películas, y trataremos de guiaros un poco a través del vasto universo Star Wars en novelas y cómics conforme a las preguntas que nos habéis formulado.
 
Gracias a todos por vuestra participación y sobretodo por el cariño mostrado. Sois los mejores y por eso este podcast va dedicado a vosotros REAL FANS.

Lynne Hale de Lucasfilm opina lo mismo en el último The Star Wars Show (por cierto la frase es real).
 
Cinco horas dedicadas a Star Wars, cinco horas de afición en estado puro, editadas con maestría por nuestro Angedor de la Fosa del Rancor, Ángel Rodríguez, con la ayuda de Paco Villa.
 
Para esta ocasión el Escuadrón Rancor ha estado conformado por nuestros pilotos intrépidos: Fernando Martínez, Francisco Cantó (alias Pacoto), José María Arosa, Benjamín Bruña, Jon Ander Mata, Ángel el Angedor, Paco Villa y Josemi.  Con una invitada muy especial: Mónica Arroyo, presidenta de la Rebel Leigion Spanish Base, que a pesar de los problemas con la conexión en Skype, afortunadamente pudo participar en el programa aportando su punto de vista sobre todos los temas que expusimos.
  
En definitiva, un podcast hecho por fans y PARA FANS.
Seguid soñando con galaxias lejanas y que la Fuerza os acompañe siempre. ¡Que lo disfrutéis!

ENLACE IVOOX PODCAST LA FOSA DEL RANCOR 4x02 SONGS FROM ALDERAAN



Etiquetas: