viernes, 25 de noviembre de 2016

¡Primera imagen de Bail Organa en Rogue One!


La revista US Weekly ha revelado en su último número la primera imagen de Bail Organa en Rogue One.

Su aparición no era ningún secreto ya que el propio actor que lo encarnó en las precuelas, Jimmy Smits, lo confirmó en el programa de televisión norteamericano "The Talk", diciendo que su participación será escasa, más como un cameo.

Y bueno, también se dejó intuir en el "detrás de las cámaras" que se mostró en la Star Wars Celebration, pero nunca se confirmó que era el hasta hoy.


Aquí tenéis la susodicha imagen gracias al usuario de Twitter @IndianaJedi:


En palabras del propio actor, la vestimenta del personaje no se tan elegante ya que en estos momentos Bail Organa no está tan apegado a la política. 

A pesar de que sea un simple cameo, será un regalo para los fans de la saga ver al padre adoptivo de la Princesa Leia ya que hará más que nunca unir las precuelas con la trilogía original, y seguramente, le veamos en sus últimas horas de vida antes de que la Estrella de la Muerte destruya Alderaan.

2 comentarios:

  1. Con que haga un cameo sobra para unir como dices las trilogias y me gusta que aparezca. Como tambien que haga sus apariciones en Rebels.

    ResponderEliminar
  2. Cameo pero con frase, por favor, que no se queda callado como Luke! xD Grande Bail! Me encanta que estén en Rogue One!
    Saludos! ;)

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.