Rogue One contendrá un huevo de pascua puesto por George Lucas


En una entrevista para la revista Total Film, Gareth Edwards reveló que Rogue One tendrá un easter egg muy particular puesto por George Lucas.
 
Aquí tenéis las declaraciones de Gareth Edwards gracias a Games Radar:

"Todo fan en el planeta ha predicho que va a haber algunos Huevos de Pascua de Star Wars en Star Wars: Rogue One. Llevan razón al pensar en ello, ya que el director Gareth Edwards ha insinuado en el nuevo número de la revista Total Film - a la venta ahora - que hay un objeto en particular que la gente debería de fijarse en él.
 
Aunque no era algo que él mismo hubiera elegido, cuando George Lucas dijo que le gustaba cierto casco que rondaba por el set, no es sorpresa que Edwards sintiera la necesidad de ponerlo en la película.
 
Tenía claro desde el principio Edwards que "todo lo que [Lucas] le gustara estaba casi garantizado en la película", como cabría esperar cuando el creador de una franquicia que ha maravillado la imaginación de millones hace un recorrido por el departamento de diseño de Rogue One. 
 
Edwards dijo que estando en el departamento estaba "un casco que amábamos pero no sabíamos dónde ponerlo; no había realmente una oportunidad de usarlo". Pero cuando Lucas hizo una visita por el departamento de diseño, el padre de Star Wars "pasó por allí y dijo 'Eso es genial, me gusta eso'". 
 
Como era de esperar, esto llevó a una renovada determinación de poner el ya mencionado misterioso casco en la película, ya que el comentario de Lucas incitó a Edwards a actuar, y al mencionar el casco "se miraron unos a otros como, 'OK, ¡tenemos que ponerlo en la película!'". 
 
Por desgracia, Edwards se quedó corto en darnos una descripción del casco en cuestión por lo que será difícil de detectar en la película, pero con suerte nos lo dirá después del estreno de la película".


Tendremos que estar atentos a la película para conseguir percibir este casco en especial. Es de imaginar que será un casco visto con anterioridad en la saga, con lo que puede que sea el casco de un soldado clon, un casco mandaloriano, etc...

Fuente: Games Radar 

Etiquetas: