domingo, 20 de noviembre de 2016

RUMOR-SPOILER: Detalles de la escena de Darth Vader con Krennic en Rogue One


StarWarsNewsNet publica un rumor sobre la escena  que involucra al Lord del Sith con el Director Orson Krennic, el villano principal en Rogue One Una Historia de Star Wars.

AVISO DE SPOILERS
 
Según la web de SWNN la escena en la que se ve a Darth Vader dirigiéndose a Krennic se sitúa poco antes de que la Estrella de la Muerte dispare sobre la ciudad de Jedha. Los dos mantienen una acalorada discusión sobre la utilización del arma.
 

Según la fuente de SWNN:
 
"Se reúne con Krennic para discutir porqué no deben apretar el puño hasta que sea el momento adecuado".


La web también apunta que el propio Emperador envía a Vader a la Estrella de la Muerte para controlar que la cosa no se desmadre. Krennic ignora el aviso y eso provoca su caída.

Lo he puesto mil veces, pero sigo apostando a que el destino de Krennic va a ser algo parecido a esta escena del videojuego Tie Fighter (1994):


O esta otra:


Otra opción que nadie contempla es que a lo mejor Krennic puede que sobreviva al final de la película, aunque termine cayendo en desgracia, pero lo dudo. Si algo aprendimos del Imperio Contraataca es que cuando un oficial imperial la caga, Vader en seguida lo manda al otro barrio. 
Menos al Almirante Piett.

Dirigida por Gareth Edwards con un reparto de lujo: Felicity Jones, Diego Luna, Mads Mikkelsen, Ben Mendhelson, Alan Tudyk, Donnie Yen o Forrest Whitaker entre otros, la trama de Rogue One: A Star Wars Story se centra en un grupo de rebeldes que afrontarán la misión de robar los planos de la primera Estrella de la Muerte. Su fecha de estreno está prevista para el 15 diciembre de 2016.

3 comentarios:

  1. Ya nadie se acuerda de la escena del primer trailer en la que alguien con capa y capucha negras se arrodilla ante otro alguien escoltado por dos guardias imperiales? Parecía que estaba en un tanque de bacta. Tienes alguna teoría Maestro Villa? Me da que esa escena ha sufrido la tijera, no se por qué... Ilumínanos! Eres nuestra última esperanza!

    ResponderEliminar
  2. El segundo vídeo!!! Disney tiene que permitirlo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo dudo mucho que el verdadero villano de Rogue One (entiendase Krennic, porque supongo que Vader solo estará de apoyo) muera de forma tan mediocre como el extrangulamiento. Tendría que ser algo más épico. En cuanto a lo que se menciona de que el Emperador envia a Vader, habían dicho que Ian Mcdiarmid no aparecerí en esta peli, vaya que no tenía ninguna participación, así que supongo que Vader solo informa que el Señor Oscuro le ha enviado y no más que eso con el tema Palpatine. :/

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.