Rumor-Spoiler: Detalles de los personajes de Benicio Del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran en Episodio VIII


El sitio Making Star Wars nos trae novedades de "Star Wars: Episodio VIII", en esta ocasión, posibles detalles de los personajes de los nuevos actores de la cinta.

¡ALERTA SPOILERS POTENCIALES!

Antes de meternos en materia, MSW informa de que esta información necesita un poco de verificación pero que está casí segura de que es veraz.
Sobre el personaje de Benicio del Toro
"El personaje de Benicio del Toro ha sido descrito como un clásico "hombre de negro". En el sentido de que viste completamente de negro y es peligroso. Su personaje va con la cabeza afeitada y de altura similar a Poe Dameron. Los héroes no verán a del Toro como un tipo malo, al menos no al principio. Creemos que está conectado con el set del casino del que os hablamos hace un tiempo".

Sobre el personaje de Laura Dern:
"Laura Dern es probablemente la más bombástica de todos los nuevos personajes que hemos conocido mediante rumores. Será muy aristocrática y elegante en una manera nunca antes vista en Star Wars. Su look es único. Alguien describió su diseño como "Los Juegos del Hambre se encuentran con Star Wars". Dern lleva un vestido "de lujo" y su peinado es como algo sacado de las precuelas. El mayor rasgo definitorio de este personaje interpretado por Laudar Dern es que llevará el pelo rosa en el Episodio VIII. Las fuentes no encontraron palabras para describir su peinado el cual está muy adornado, pero es como algo sacado del Outlander Club de El Ataque de los Clones".

Sobre el personaje de Kelly Marie Tran:
"En un futuro próximo tendremos detalles del personaje de Kelly Marie Tran y su papel en la película y como termina cruzándose en la trama de Finn. Su look es todo lo opuesto al de Dern. Ella es muy normal, pero su paple en la historia es muy buena".

Todo suena bastante intrigante, ya que de momento solo nos han dado detalles físicos, pero que llaman bastante la atención acerca del rol que puedan tener. Del personaje de Laura Dern se dice que puede estar relacionada con lo que ocurrió en el rodaje en Dubrovnik, ya que esta descripción se acerca mucho, a imágenes de algunas extras que llevaban peinados extravagantes.


Estaremos expectantes a más novedades sobre Episodio VIII, y como ya sabéis, esto lo mantendremos como rumor hasta que sea confirmado por fuentes oficiales.

Fuente: Making Star Wars 

Etiquetas: