miércoles, 2 de noviembre de 2016

Rumor-Spoiler: La capa de Darth Vader en Star Wars: Episodio VIII


Making Star Wars continua dando posible información de Star Wars: Episodio VIII, en esta ocasión, nos traen la posibilidad de ver la capa de Darth Vader.
 
¡Alerta Spoilers!

Como todos recordaréis, en El Despertar de la Fuerza, Kylo Ren tiene una enorme adoración por Darth Vader, del que pudo recuperar su chamuscado casco de sus restos. Pues bien, en el Episodio VIII, esta obsesión sigue en aumento, y aunque su casco sigue siendo casí el mismo, su vestimenta es diferente. 

Según MSW, la mejor manera de describir las vestiduras de Kylo es diciendo que son muy similares a las de Luke Skywalker en El Retorno del Jedi. Sin embargo, lo más notable de este nuevo traje es la capa.

Las fuentes de la web aseguran que la capa que lleva Kylo Ren en el Episodio VIII es la capa de Darth Vader. Según comentan, la capa sería como la de "El Imperio Contraataca/El Retorno del Jedi", pero con la cadena de cierre distinta. No está totalmente claro si Kylo hizo esta capa para parecerse a su abuelo o en verdad es una de las capas del propio Lord Sith, que seguramente fue adquirida por algún coleccionista.


El nuevo Universo Expandido se ha ahondado en cosas parecidas, como el "supuesto" sable de luz de Vader siendo vendido en el mercado negro, o senadores coleccionando artefactos imperiales, con lo que no es algo desmesurado pensar en esta opción.

Por el momento, tendremos que esperar a ver alguna imagen de Kylo Ren para poder analizar con detenimiento este aspecto.

Como siempre, mantendremos esto como rumor hasta que sea confirmado por fuentes oficiales.

3 comentarios:

  1. Con lo fanático de Vader que es Kylo Ren, calculo que si alguien le llega a decir Darth Kylo, el tipo queda loco de contento JAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Whou la capa de Lord Vader, ni me imagino la de millones de créditos que valdría dentro de la galaxia de Star Wars... Fiuuuuu

    ResponderEliminar
  3. Estaría bien que le dieran un toque místico a todo esto porque esta obsesión de coleccionista por parte de un..."jedi" por decirlo de alguna manera aunque no lo sea, no tira mucho...Como en el UE podrían otorgar un aumento de poder del lado oscuro ligado a objetos siths o por el estilo...

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.