Samuel L. Jackson opina sobre la reciente teoría de Snoke


Desde que descubrimos al personaje del Líder Supremo Snoke en "El Despertar de la Fuerza", mil y una teorías han aparecido por la red, siendo la mayoría de ellas basura, sobre quien se esconde detrás de este personaje, con lo que Entertainment Tonight le preguntó acerca de una de las más recientes al actor Samuel L. Jackson.

Esta (de muchas) reciente teoría dice que Snoke sería Mace Windu, el jedi interpretado por Samuel L. Jackson que vió su final, y la amputación de una de sus manos, en "La Venganza de los Sith" a manos de Palpatine y Anakin. Pero esta teoría nos pone en la situación de que Mace Windu sobreviviría a la caida, y que por "X" razones, se mantendría en la sombras y más adelante, como vimos en el Episodio VII, formaría la Primera Orden.
 
Pues bueno, sobre esta teoría, Entertainment Tonight le preguntó al mismísimo actor su opinión:
 
"No soy partidario de ese rumor o teoría, me gustaría que Mace Windu fuera Mace Windu ... Soy de la idea de que los Jedi pueden caer de alturas enormes y todavía sobrevivir. Que le cortaran la mano no es un gran problema. Hay un montón de Jedi con una sola mano y gente con manos robóticas o mejoradas en ese mundo. Así que espero que pueda ser uno de esos".


Parece que el actor sigue en sus trece, diciendo que Mace Windu podría haber sobrevivido, pero como la mayoría de aficionados, ve bastante absurda la teoría de que es Snoke

Muchos pensamos hace meses que en verdad se podría esconder un personaje ya conocido, como el caso más sonado de Darth Plagueis, pero con posteriores comentarios y publicaciones, cada vez parece más obvio que estamos ante un personaje totalmente nuevo, y sin ningún lazo con los personajes de las anteriores películas.

De todas maneras nunca se sabe que giros puede darnos la trama de los siguientes episodios, con lo que no descartemos alguna posibilidad, por mínima que sea, hasta que veamos esta nueva trilogía al completo.

Fuente: Entertainment Tonight 

Etiquetas: