Spoiler: Tráiler del libro "Star Wars: Atlas Galáctico" revela detalles de Rogue One


La editorial Egmont Publishing ha revelado un tráiler de su próximo libro de referencia, "Star Wars: Atlas Galáctico", el cual revela algunos datos de Rogue One.

¡Alerta de SPOILERS menores de Rogue One!


Este libro, que será publicado el 15 de Noviembre en España por parte de Planeta Junior, contiene numerosas ilustraciones e información sobre las siete películas de la saga, Rebels, The Clone Wars, novelas, cómics, y Rogue One.

Sobre Rogue One, el tráiler solo muestra la imagen que a continuación os enseño, pero en Reino Unido ya está a la venta y mucha gente ha comentado algunos datos nuevos que el libro da.


Como podéis ver en la captura, podemos echar un primer vistazo a la montura que los Stormtrooper llevarán en Jedha, de la cual recientemente, Felicity Jones hizo referencia en una entrevista. Por otro lado, podemos ver una ilustración de Saw Gerrera calvo, al cual no le veíamos con esa apariencia desde el "reel" de la Star Wars Celebration, lo que hacía que muchos estuvíeramos con la mosca detrás de la oreja sobre si finalmente no le veríamos así, y que todas sus escenas habrían sido re-grabadas con la apariencia que hemos visto en los últimos avances.

Lo que hemos podido saber de más, según fuentes inglesas, es que Saw Gerrera tiene su base secreta bajo el suelo de Jedha, y que en el planeta hay un templo llamado, "Templo de los Whills".

En "Leyendas" los "Whills" forman parte de una orden de seres poderosamente conectados a la Fuerza, que serían los encargados de recopilar toda la historia de la galaxia, y uno de estos, se encargaría de recopilar la historia de los Skywalker

Durante cierto tiempo, se especuló que los Whills serían los seres de la raza del Maestro Yoda, pero jamás se ha ha confirmado nada al respecto, ya que hasta día de hoy, la raza de Yoda y Yaddle es desconocida.

Siempre ha habido mucho misterio sobre este asunto, y puede que Rogue One nos desvele algo de información, que nos deje atisbar que son en concreto los Whills, y cual es su misión en este universo.

Fuente: EgmontPublishing (YouTube) | Vía Making Star Wars

Etiquetas: