domingo, 6 de noviembre de 2016

Star Wars Battlefront 2 se lanzará para finales del año 2017


La secuela del popular videojuego se publicará en otoño del año que viene, poco antes del estreno del Episodio VIII.
 
Durante una conferencia con analistas financieros, Blake Jorgensen (Jefe de Finanzas de Electronic Arts) ha confirmado que Battlefront 2 se publicará dentro de un año. Y añade:
 
"Estamos trabajando muy duro para asegurarnos que sea una propuesta extremada y profundamente interesante".


Y tal. Además desde EA aseguran que el nuevo juego contendrá escenarios de las nuevas películas. Supongo que por "nuevas" se refieren al Despertar de la Fuerza y Rogue One. Dudo que desvelen directamente algo del Episodio VIII, a pesar del confirmado (y agradecido) Modo Historia del que carece el juego original, más allá de lo que luego nos ofrezcan en los futuros DLCs. Pero todo apunta a que van repetir la misma fórmula que el año pasado con El Despertar de la Fuerza: Lanzamiento del videojuego + Poner los dientes largos a los fans + Estreno de la nueva película.


Con catorce millones de copias vendidas, Star Wars Battlefront es uno de los videojuegos de la saga Star Wars más populares de la historia y aunque ha recibido críticas de todo tipo, en la que muchos fans se encuentran divididos, lo cierto es que cuenta con una auténtica legión de seguidores. Esperemos que para esta nueva entrega de Battlefront logre un consenso general y pueda contentar a todos los aficionados de Star Wars.

Para acabar aquí os dejo aquí un vídeo que muestra la evolución del  Battlefront clásico (2004) al Battlefront moderno de 2015:


Fuente: Gameradar

3 comentarios:

  1. Si realmente tiene modo historia le daré una oportunidad,el primero para mi como si no existiera ,que solo jugar online no me va nada y es una pena.

    ResponderEliminar
  2. Pienso exactamente igual que tu. Menuda decepcion

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con los dos. Y añado además que es una pena que pasen y pasen los años y no dé salido nada ni remotamente parecido a los Jedi Knight.
    Saludos! ;)

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.