Carrie Fisher fallece a los 60 años


Carrie Fisher, nuestra querida Princesa Leia, nos ha dejado.

Las fuentes de la web TMZ indican que Carrie Fisher murió esta mañana tras no superar las secuelas  del ataque al corazón que sufrió hace unos días, según ha confirmado un portavoz de la familia.

Carrie, que padecía trastorno bipolar desde hace años, deja una hija, Billie Lord, su madre, Debbie Reynolds, y su hermano Todd Fisher. Tenía 60 años.


Además de Star Wars, Carrie Fisher participó en otras películas como Blues Brothers, Cuando Harry encontró a Sally, o Scream 3 entre otras. Además de su película autobiográfica Postales desde el Filo, escrita por ella misma y que protagonizaron Meryl Streep y Shirley McLaine
Su última aparición , de forma póstuma, será en Star Wars Episodio VIII que seestrena en diciembre de 2017.

Hoy los fans estamos destrozados. Se nos ha ido una parte de nuestra infancia. Fue nuestra Princesa Leia. Pero también fue la primera heroína de una saga espacial que por primera vez en el cine tenía más redaños que todo el reparto masculino junto. Me cuesta escribir porque no encuentro las palabras.

Ahora es una con la Fuerza. A nivel personal sólo puedo decir que tuve la suerte de conocer a esta gran mujer en una convención de Star Wars en Alemania. Que tras varias horas de cola logró contagiarnos esa alegría que transmitía y que tuve la posibilidad de haberle agradecido en persona esos consejos sobre la vida que daba en ese maravilloso monólogo sobre sus experiencias personales.


Descanse en paz. 
Gracias por todo Carrie. La Fuerza estará ya contigo siempre.

Fuente: TMZ

Etiquetas: