Daisy Ridley cree que el parentesco de Rey quedaba explicado en El Despertar de la Fuerza


Durante una entrevista en la web Time Out de Londres, Daisy Ridley ha vuelto a hablar del parentesco de su personaje Rey.
 
Cuando le preguntan por el enigmático pasado de la chatarrera Jedi, Daisy responde:
 
Pensaba que ya se había respondido mucho en El Despertar de la Fuerza. Después de la proyección fui a tomar una copa con mi agente y los demás, durante la charla me dí cuenta y pensé "Vaya, ¡en sus mentes todavía no lo han respondido del todo!"

Respecto a sus experiencias para guardar el secreto:
 
Creo que la curiosidad es algo maravilloso y me parece bastante divertido que la gente siga preguntando sobre este tema. Justo ayer un chico después de hacerse una foto conmigo me dijo "¿Es Luke tu padre?" Y yo le contesté "¡Cálmate, ya lo verás!"

Cuando se la preguntó si cree que la gente se sorprenderá cuando sepa la verdad:
 
Me encantaría ver la cara de la gente pero con las respuestas llegan más preguntas, ¡y definitivamente van a haber suficientes para mantenerles en vilo durante otros dos años!

Muchos fans siguen apostando por la paternidad de Luke y que Rey sea una Skywalker. Pero por las declaraciones de Daisy Ridley se desprende que va haber sorpresa, y que puede que no sea lo que la mayoría de la gente espera. El año que viene lo sabremos.
 

Star Wars Episodio VIII está escrita y dirigida por Rian Johnson y reúne al elenco principal de Star Wars El Despertar de la Fuerza (a excepción de Harrison Ford) con las incorporaciones de Laura Dern y Benicio Del Toro entre otros. Su estreno está previsto para el 15 de diciembre de 2017.

Fuente: Time Out

Etiquetas: