Entertainment Weekly muestra nuevas criaturas y droides de Rogue One


Entertainment Weekly ha publicado una edición coleccionista dedicada a Rogue One, y gracias a su web, podemos conocer a algunos nuevos aliens y droides que veremos en la película.

Weeteef Cyubee
 

Warwick Davis ha interpretado a varios personajes en tres películas de Star Wars, y en Rogue One vuelve como miembro del grupo de Saw Gerrera (Forest Whitaker). “Warwick está bastante ciego dentro de la cabeza animatrónica” dice el supervisor de criaturas, Neal Scanlan. “Él está dentro de su traje y su imaginación le da una vida increíble al personaje con su actuación. A pesar de que Weeteef es un buen rebelde, su imagen fue inspirada un malvado pez. Pensamos en una piraña“, dice Scanlan explicando que su nombre viene de la palabra “wee teeth” (dientes pequeños) debido a sus pequeños y puntiagudos incisivos. 
 
Benthic
 

Los respiradores no son un concepto nuevo en los personajes del universo Star Wars, aunque la tos y los silbidos suelen reservarse para los villanos como Vader o el General Grievous. Pero a pesar del aparato en su cara (inspirado en las máscaras de gas de la Primera y Segunda Guerra Mundial) Benthic no es amigo del Imperio. En Rogue One se alió con los Rebeldes para luchar contra las fuerzas malvadas que conquistaron su planeta natal y que lo convirtieron en un refugiado. El oxígeno es intenso en él. 
 
Beezer Fortuna
 

Los fans ávidos notaran la similitud (en nombre y apariencia) entre esta especie de gusano y el icónico Bib Fortuna, consejero de Jabba el Hutt que conocimos en El Retorno del Jedi.  
 
Oolin Musters
 

Los océanos de la Tierra han sido una lucrativa agencia de casting para muchas criaturas de Star Wars, incluyendo este combatiente Rebelde que aparece en la celda de una prisión.  
 
Droide Granjero
 
 
Este articulado robot trabaja en la granja de Galen Erso (Mads Mikkelsen), padre de Jyn (Felicity Jones). “El personaje le alerta de la llegada de las tropas imperiales”, dice Neal Scanlan sobre el personaje que aparece al inicio de la película.
  

 
C2-B5
 

Moroff


K-2SO


Almirante Raddus


Muy interesante el personaje de Beezer Fortuna, seguramente estemos ante un familiar del mítico Twi'lek interpretado por Michael Carter en El Retorno del Jedi, esperemos que nos hablen más acerca de ello.

Fuente: EW  

Etiquetas: