Gareth Edwards confirma el inicio de Rogue One y responde a las posibilidades de ver a Leia, R2-D2 y sables de luz


Gareth Edwards se encuentra en estos momentos promocionando Rogue One en Francia, y en un programa de televisión habló sobre la secuencia inicial de la película y discutió sobre la posibilidad de ver a la Princesa Leia, R2-D2 o sables de luz en la cinta.


A continuación os dejo la parte de la entrevista con más chicha traducima por nosotros:

P: ¿Habrá Jedis?
R: Técnicamente sí.

P: ¿Habrá sables de luz?
R: Darth Vader tiene uno.

P: ¿Luke Skywalker?
R: No.

P: ¿Veremos a la Princesa Leia?
R: No puedo responder.

P: ¿R2-D2?
R: No puedo responder.

Bastante intrigantes las respuestas y las reacciones del propio director dan que pensar. Ver a Leia, R2-D2 e incluso a C-3PO es una posibilidad que puede darse ya que encajaría con la película, pero tendremos que esperar al cine pasa saberlo.

El tema sables de luz es bastante intuitivo pensar que no veremos más que el de Vader pero en esta película no creo que lo veamos en acción.


Por último, fue preguntado sobre el texto de apertura y la secuencia inicial de la película:

P: Todos conocemos el texto de apertura. ¿Veremos este texto al comienzo de Rogue One?
R: No hay texto de apertura. Pero hay un prólogo al principio de la película que tiene lugar 15 años antes de la acción de la película y que es cómo se expone la acción. Nuestra película proviene del texto del Episodio IV si pusieramos el texto, sería interminable. Realmente tuvimos que diferenciar a Rogue One del resto de la saga.

P: ¿No fue frustrante?
R: Al principio sí. Pero cuanto más lo pensaba, más normal veía no tener este texto. La tentación como director es tomar las mayores referencias de otras Star Wars para ponerlas en su película. La película debería durar 10 horas. Tenemos que tomar decisiones. Debemos cortar, es un universo demasiado rico.


Aquí nos confirma el amigo Edwards que el prólogo de la película donde veremos a Krennic ir a por Galen Erso al planeta Lah'mu, transcurre 15 años antes del presente de la película, con lo que se encuentra 4 años después de La Venganza de los Sith.
 
Fuente: TF1 | Vía: SWNN

Etiquetas: