Resumen y vídeos del evento de Twitter Live Stream y nuevo clip extraído de Rogue One.


El evento de ayer nos ha dejado unos buenos momentos con Gareth Edwards, Felicity Jones, Diego Luna, Alan Tudyk, Riz Ahmed, Donnie Yen y Ben Mendelsohn, a continuación os hacemos un resumen.

El evento empezó con una sesión de pregunta con el director Gareth Edwards, y el elenco de actores que se fue sumando poco a poco, nos mostraron una escena completa de la película y luego Gareth Edwards hizo de guía para Riz Ahmed y Alan Tudik por el cuartel general de la Lucasfilm.

Una de las cosas que hemos aprendido de este evento es que los actores y la producción tienen una muy buena química entre ellos y no podemos esperar a verlos en escena. Por ejemplo, una pregunta sobre el casting llevó a una anecdota graciosa, Mientras que Diego Luna tuvo que pasar 6 meses de filtros y casting hasta que consiguió el papel, su compañero Riz Ahmed tuvo una experiencia diferente. Tras preparar dos cintas para su audición y enviárselas a Gareth Edwards a una cuenta de E-mail privada, Ahmed seguía sin estar contento con su actuación, pero estaba muy motivado así que envió otras 12 tomas. Gareth Edwards estaba totalmente convencido con las dos primeras pero tuvo que reaccionar con humor Británico después de la décima.
No estoy seguro de que quiera trabajar con este tío.
Otra parte interesante fue como Edwards sintió que Vader no estaba bien en la primera grabación y que tuvo que aprender a como mover las cámaras para que Vader siempre fuera el mas alto en sus escenas, por que ese era el lenguaje cinematográfico de las primeras películas.

Y aquí os dejo el clip que nos pusieron de la película.



En el clip vemos una escena entera con los actores interactuando entre ellos, después del evento, Edwards se llevo a Ahmed y Tudyk a recorren los pasillos de Lucasfilm donde se encontraron a Pablo Hidalgo.

I took a picture of @pablohidalgo looking at Gareth, @AlanTudyk and himself "live" on Twitter. pic.twitter.com/tpyRnsw9t5
— Todd Vaziri (@tvaziri) 2 de diciembre de 2016

Garth Edwards empezó con una visita guiada junto a Alan Tudik y Riz Ahmed por las instalaciones de Lucasfilm.
Gareth Edwards le explica a Alan Tudik lo que le pasó al ultimo actor de CGI de la saga.
Gaerth Edwards muestra el Ala-U firmado por George Lucas.
Alan Tudik se encuentra con su ropa de trabajo.

Para terminar os dejo los vídeos completos del Q&A que hicieron en directo y de la visita a la Lucasfilm que realizaron Gareth Edwards y compañía.

Etiquetas: