Revelado el argumento para un arco de dos episodios de Rebels


Muchas han sido las criticas hasta el momento en torno a la serie en su tercera temporada por la cantidad de episodios de relleno dejando de lado el avance de la historia principal de la serie, problema al que no a ayudado los parones que ha tenido la serie, pero parece que eso va a cambiar pronto.
 
Siguiendo a lo que promete un final de mid-season lleno de acción con Darth Maul y el episodio de esta semana que ya empieza a remontar la acción y calidad de historia, parece que Rebels quiere coger el problema y erradicarlo al volver del parón de mid-Season con un arco de dos episodios que tendrán de protagonista una localización clave en la saga.

Según Jedi bibliothek:

Fantasmas de Geonosis - Parte 1: Nuestros héroes vuelven a Geonosis en busca de un equipo Rebelde enviado a inspeccionar actividad sospechosa en la zona, y son sorprendidos por lo que encuentran.
Fantasmas de Geonosis - Parte 2: Tras encontrar a un miembro del equipo Rebelde perdido, nuestros héroes encuentran otra sorpresa en Geonosis, y trabajaran para esconderlo de fuerzas Imperiales.


En el episodio "The Honorables Ones", Ezra sintió una perturbación en la Fuerza, la población entera de Geonosis estaba muerta por algo que el Imperio había hecho (el resultado de un genocidio, seguramente por que el Imperio quería mantener la construcción de la Estrella de la Muerte en secreto). Más tarde descubrimos por el cómic de Darth Vader que Karina, la Reina Geonosiana, sobrevivió de alguna manera usando implantes ciberneticos para restaurar su cuerpo. 

Tras eso usaría su ahora mecánico útero para crear droides B-1 con aspecto Geonosiano para intentar repoblar su imperio planetario, pero Vader pone fin a sus planes robandole la fabrica y dejando a Karina sola en el planeta. Rebels está localizado aproximadamente 2 años antes de los eventos del cómic, lo que significa que es mas que probable que "Los Fantasmas de Genonosis" no sean otros que Karina y sus hijos droides.

Sea como sea, esta claro que esta historia va a tener algo que ver con la Estrella de la Muerte, ya que Genosis es el planeta donde se concibe de primeras esta superarma. La serie ha estado dando vueltas al misterioso "Plan de 5 años" para Lothal y aunque esa historia fue dejada de lado para traer otros elementos a la serie. Con Rogue One ya estrenada cuando Rebels vuelva del descanso de media temporada, parece mas que probable que estén mas abiertos a hacer conexiones directas con Rogue One y traernos algún detalle de la Estrella de la Muerte.

Etiquetas: ,