domingo, 25 de diciembre de 2016

Rumor: La película de Boba Fett podría reanudar su desarrollo


Hace unos meses se confirmó que el proyecto en el que estaba trabajando Josh Trank antes de ser despedido, era el spin-off protagonizado por Boba Fett. Muchos ya pensabamos que esta producción se iba a dejar para mucho más adelante, pero hoy os traemos cierta información que indica que el proyecto se estaría retomando.

Gracias a Omega Underground hemos conocido que la web "My Entertainment World" relacionada con las producciones y castings de películas y series, ha listado la película de Boba Fett con una breve sinopsis:


Una historia de origen del cazador de recompensas más famoso de la galaxia. Boba Fett es un guerrero mandaloriano que fue entrenado por su padre Jango Fett y se convirtió en un notorio cazarrecompensas en toda la galaxia.

Esta sinopsis y la noticia en si hay que cogerla con pinzas, ya que no es algo oficial, aunque cuando este tipo de webs añaden películas es porque algo hay.

La película se grabaría en Londres, en los Pinewood Studios, y aunque no hay fecha de estreno, podríamos estar ante la película del 2020.

Esta sinopsis, que repito no es algo proveniente de Disney/Lucasfilm, podría confundir por lo de "historia de origen", pero esto ya se nos ha contado en El Ataque de los Clones y la serie The Clone Wars, con lo que apostaría a que se referiría al origen de como se convirtió en el Boba Fett que conocemos, tal vez rescatando algo del proyecto cancelado de Star Wars 1313.


La propia Kathleen Kennedy confirmó hace un tiempo que Boba Fett es uno de los personajes con más prioridad en sus planes, con lo que tarde o temprano tendremos algo relacionado conel personaje.

Os mantendremos informados de cualquier novedad al respecto, y esto seguirá como rumor hasta que sea confirmado por fuentes oficiales.

3 comentarios:

  1. Comova todo mundo, me encanta Boba Fett, pero personalmente preferiría que fuese el antagonista de la película de Han Solo, en lugar de tener una película en solitario. Creo que junto a un joven Han y a un joven Lando se podría sacar mucho jugo a la historia de Boba.

    ResponderEliminar
  2. Uf no ppr favor. Obi Wan Dios!

    Lo de antagonista de Solo lo voto.

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero muchísimo a Obi-Wan, Boba Fett, Han Solo y toda la patulea de nombres que han salido (y que saldrán) en estos años...

    Pero que queréis que os diga, me encantaría una Trilogía basada en la Antigua República o en un futuro más allá de la familia Skywalker (algo así como Legado). Un proyecto que rompa con todo y se aleje de los 70 años que van desde el Episodio I al VII, por ahora.

    Creo que igual que le ha venido bien a la Saga dejar de lado a nuestros amados Skywalker en Rogue One, una vez que finalice la tercera Trilogía, deberían dar un puñetazo sobre la mesa y enseñarnos cosas realmente "nuevas".

    Un saludo.

    JuanJo LG

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.