Rumor: Más personajes de las precuelas en Rogue One


De acuerdo con la web Furious Fanboys, en Rogue One veremos un par de cameos más de personajes pertenecientes a la trilogía de precuelas.

El primero de estos cameos, de llegar a ser cierto, sería un cameo bastante polémico ya que estaríamos ante la vuelta de Jar Jar Binks, junto a otro compañero Gungan.


Este cameo sucedería durante la reunión de senadores en Yavin IV, que hemos visto a rabiar en los tráilers y tv spots, y aquí también es donde veríamos el otro cameo de... Sio Bibble.

Para los que no recordéis quien es, decir que era uno de los consejeros de la Reina Amidala y las posteriores reinas de Naboo, interpretado por Oliver Ford Davies que repetiría su rol en Rogue One.


Lo veo factible en cuanto a que muchos senadores en contra del Imperio están reunidos y forman parte de la Alianza Rebelde, y estos serían unos personajes representando a Naboo bastante reconocibles por los fans.
 
El sitio asegura que varias fuentes le han hablado de esto, pero por el momento lo mantienen como rumor ya que no es 100% seguro. Además, es posible que podría quedarse fuera del corte final, con lo que tendremos que esperar a ver la película para conocer la realidad de este rumor.

Fuente: Furious Fanboys 1 y 2

Etiquetas: