RUMOR SPOILER: Posibles créditos de Rogue One filtrados


El siguiente articulo puede considerarse como Spoiler, la información de todos modos es algo que esperábamos que llegara de una manera u otra. Aun así, quedáis avisados.

El usuario de Reddit tphilb, quien asegura trabajar en la industria del cine, recientemente ha publicado haber visto los créditos de Rogue One como parte de su profesión. No pudo hacer fotografías de los mismos, pero si se quedó con algunos nombres que dan luz a rumores de posibles cameos en la película.

VIENEN SPOILERS, ES EL ULTIMO AVISO.



Tphilb publicó:

Por mi profesión, los créditos finales de Rogue One han pasaron por mi mesa el otro día. Mientras que no pude fotografiarlos en la pantalla (no se permiten los teléfonos en mi trabajo), pude tomar suficientes notas para ofrecer información sobre quien esta (y quien no esta) en la película.  
MUSIC BY — Michael GiacchinoORIGINAL STAR WARS MUSIC — John Williams
JYN ERSO — Felicity Jones
YOUNG JYN — Beau Gadson
YOUNGER JYN — Dolly Gadson
GALEN ERSO — Mads Mikkelsen
LYRA ERSO — Valene Kane
CASSIAN — Diego Luna
K-2SO — Alan Tudyk
CHIRRUT — Donnie Yen
BAZE — Jiang Wen
SAW — Forest Whitaker
MON MOTHMA — Genevieve O’Reilly
BAIL ORGANA — Jimmy Smits
PRICESS LEIA — Ingvild Deila
… con agradecimiento especial a Carrie Fisher
Ingvild Deila
DARTH VADER (VOICE) — James Earl Jones
DARTH VADER — Spencer Wilding & Daniel Naprous
KRENNIC — Ben Mendelsohn
GOVERNOR TARKIN — Guy Henry
…con agradecimiento especial a Peter Cushing
Guy Henry
GENERAL DODONNA — Ian McElhinney (Ser Barristan!)
Ian McElhinney
Había muchos mas Generales y Senadores en la lista, pero ningún actor digno de mencionar.
C3PO — Anthony Daniels
Anthony Daniels
2TUBES — Aidan Cook
Aidan Cook

R2D2 no estaba en la lista, ¿podría ser por el fallecimiento de Kenny Baker que ya no hay una persona dentro del droide?
Ah, y hay un "Piloto de burlador de bloqueos". Por lo que puede que el final sea el comienzo de "Una Nueva Esperanza". También hay agradecimiento especial a: Lord and Miller, Rian Johnson, Winberg y Filoni (Rebels) y varios trabajadores de los Archivos de Lucas.


La aparición de estos personajes en Rogue One, no debería ser de gran sorpresa para los fans. Tarkin ya había aparecido de soslayo en algún trailer o escenas detrás de las cámaras. C3PO y R2-D2 son los únicos personajes que han aparecido en las 7 películas (si no contamos con las 2 películas de los Ewoks claro), por lo que su aparición en Rogue One no debería ser una sorpresa. Y es completamente lógico (aquí ya especulamos) si la Princesa Leia se va en misión para traer a Kenobi a Alderaan en la película, así como reunirse con el equipo de Rogue One.

También hay que tener en cuenta que el actor que interpreta a "Edrio Two Tubes". también tiene una pequeña aparición en El Despertar de la Fuerza como un alienigena. Este hecho no fue mencionado por el usuario de Reddit dándole aún mas credibilidad a su información. Si hubiera sabido que este actor estuvo envuelto con las dos películas podría haberlo usado para apoyar su credibilidad.

Sin confirmación oficial a esto, por ahora es solo un rumor. Pero para mi, parece demasiado obvio para no ser verdad..

¿Que os parece a vosotros? ¿Leia y Trespeó en Rogue One?¿Os gustan estos actores (que seguramente lleven además de maquillaje retoques digitales para parecerse más a los originales)? comentadnos vuestras opiniones.

Etiquetas: