Después de Star Wars: Consecuencias y Star Wars: Deuda de Vida, Chuck Wendig nos entrega la emocionante conclusión a la trilogía best-seller del New York Times ambientada en los años entre El Retorno del Jedi y El Despertar de la Fuerza.
A medida que el enfrentamiento final entre la Nueva República y el Imperio se acerca, todos los ojos se vuelven hacia un aislado planeta: Jakku.
La Batalla de Endor destrozó el Imperio, dispersando sus fuerzas restantes a través de la galaxia. Pero los meses posteriores a la victoria de la Rebelión no han sido fáciles. La incipiente Nueva República ha sufrido un devastador ataque del remanente imperial, obligando a la nueva democracia a intensificar su búsqueda del enemigo oculto.
Por su papel en la emboscada mortal, la Gran Almirante Rae Sloane es la criminal de guerra imperial más buscada, y la ex-piloto rebelde Norra Wexley, de regreso al servicio por solicitud urgente de Leia, está liderando la cacería. Pero algo más que sólo lealtad a la Nueva República impulsa a Norra a seguir adelante: su marido se convirtió en un peón asesino en el complot de asesinato de Sloane, y ahora quiere venganza tanto como justicia.
Pero Sloane, también, está en una furiosa búsqueda: persiguiendo al traidor Gallius Rax al planeta estéril de Jakku. Como el verdadero cerebro detrás del devastador ataque del Imperio, Rax ha llevado al Imperio a su definitorio momento. El astuto estratega ha reunido a los poderosos restos de la máquina de guerra del Imperio, preparándose para ejecutar el plan final del Emperador Palpatine. Mientras la flota imperial orbita Jakku, una armada de luchadores de la República remonatan el vuelo hacia el corazón de un choque apocalíptico que dejará la tierra y el cielo en llamas. Y el futuro de la galaxia será finalmente decidido.
Etiquetas: MUCHOS BOTHAN HAN MUERTO PARA TRAER ESTA INFORMACIÓN (Noticias)