Adam Driver da pequeñas pistas de Kylo Ren en Episodio VIII


Durante una reciente entrevista con Larry King, Adam Driver habló sobre Episodio VIII y Kylo Ren, dejando escudriñar un poco el destino del personaje.

"Creo que, tal vez esta es una respuesta general, pero ya sabes, la humanidad. A pesar de que es un blockbuster, no hay que tomar las cosas por sentado y vernos obligados a ser generalistas. Había un montón de puntos de la trama que sabíamos que estaban operando en la primera y que tenemos que explicar más en la segunda para hacer que ambas tengan sentido. Pero ellos se sienten socialmente activos conmigo, y George Lucas originalmente - mucho de Star Wars fue en respuesta a Vietnam y mucho de lo que recuerdo hablando con JJ y Rian fue esta idea del terrorismo, y estos dos lados están justificando su comportamiento moral como querían para obtener lo que ellos pensaban que era absolutamente correcto."

Tambien se le preguntó si Kylo Ren sobrevivirá al Episodio VIII:

"Depende de cual es tu idea de vivir..."


De sus palabras de lo poco que se puede sacar en claro, es que continuaremos viendo ese debate moral entre la luz y la oscuridad con el personaje, y que este segundo episodio de la trilogía responderá a algunas de las preguntas que nos suscitó El Despertar de la Fuerza, lo que hará que veamos de otra manera ambas películas.

Espero que estas palabras sean un reflejo de lo que veamos en diciembre, ya que para muchos será muy importante que el Episodio VIII revele lo que el Episodio VII no reveló.

Fuente: Larry King Now

Etiquetas: