El rodaje de la película de Han Solo comenzará en Marzo


En una reciente entrevista para Yahoo!, el actor Woody Harrelson confirmó que el rodaje de la película de Han Solo comenzará en marzo.

"Woody Harrelson ha confirmado recientemente que estará interpretando al mentor de Han Solo en la próxima película de "Star Wars", pero el actor bromea sobre su propia capacidad de liderazgo.
"No me volvería a elegir", el actor se encogió de hombros y se echó a reír en el estreno de "Wilson" en el Festival de Cine de Sundance en Park City, Utah.
Harrelson interpretará a Garris Shrike. También dijo que la película, que aún no tiene título, empezará a rodarse en marzo."

Aclarar que no es oficial que vaya a interpretar a ese personaje de Leyendas. El actor lo "confirmó" respondiendo que sí a la pregunta, pero como comentó Pablo Hidalgo en Twitter es muy posible que el actor no supiera de que le estaban hablando y contestó que sí, por seguir el juego o a saber.

Sobre el rodaje, en un principio se dijo que se empezaría a rodar en febrero, pero por alguna razón desconocida se habrá dejado para marzo, lo que vaticina que en no mucho se anunciará que el estreno oficial de la película se atrasará hasta diciembre de 2018.

Por otro lado, esperamos que en las siguientes semanas se anuncie el elenco al completo de la película que acompañará a Alden Ehrenreich, Donald Glover, Emilia Clarke y Woody Harrelson.

Fuente: Yahoo!

Etiquetas: