miércoles, 11 de enero de 2017

Escenas de Episodio VIII se habrían rodado en el Salar de Uyuni en Bolivia


De acuerdo a la página de fans de Star Wars de Bolivia, se habría grabado algunas escenas en el Salar de Uyuni para Episodio VIII.



Según dicen, la segunda unidad de la película fue la que se desplazó hasta allí, y ningún actor de la película grabó, sino que contrataron actores bolivianos para ello, que según informan, rodarían una escena de unos stormtroopers corriendo por el salar. Se habría estado grabando 2 días allí en el mes de junio, aunque el equipo de producción habría estado montando lo necesario un par de días más, también se usaron muchas luces para dar una cierta apariencia a la escena.

Aquí tenéis una foto donde se puede ver que montaron, lo que parece ser la cabina de una nave:


La cabina parece pertenecer a un Ala-B o a la nave de transportes de tropas de la Resistencia que usa Leia para ir a Takodana. Apostaría más por esta última.

El lugar es el desierto de sal más extenso del mundo, y cuando lo cubre una pequeña capa de agua, se crea un reflejo espectacular con el cielo.


Personalmente sería una pasada ver esta localización en Star Wars, ya que me parece un ambiente hermoso que quedaría registrado en la retina de todo fan de la saga.


5 comentarios:

  1. Hola amigos de Endor.

    Que alegría que una escena de nuestra saga favorita se haya rodado en uno de nuestros países hispanoamericanos.

    Saludos desde México.

    At: Rafael Cabrera.

    ResponderEliminar
  2. Saludos amigos! Es un orgullo tener escenas de Star Wars filmadas en nuestro país. Publicamos la noticia originalmente el 9 de Diciembre y ahora se va ampliando un poco más.
    Star Wars Saga Bolivia, página para fanáticos, simpatizantes y entusiastas de la Saga de Star Wars en Bolivia. Visiten nuestra página:
    www.facebook.com/StarWarsBolivia

    ResponderEliminar
  3. Me parece excelente y ojalá que salgamos un poco de planetas áridos, helados se muestren otros paisajes. En Rogue One, el planeta donde vivía Jyn Erso de niña, fue algo genial. Bien por Bolivia!

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.