Escenas de Episodio VIII se habrían rodado en el Salar de Uyuni en Bolivia


De acuerdo a la página de fans de Star Wars de Bolivia, se habría grabado algunas escenas en el Salar de Uyuni para Episodio VIII.



Según dicen, la segunda unidad de la película fue la que se desplazó hasta allí, y ningún actor de la película grabó, sino que contrataron actores bolivianos para ello, que según informan, rodarían una escena de unos stormtroopers corriendo por el salar. Se habría estado grabando 2 días allí en el mes de junio, aunque el equipo de producción habría estado montando lo necesario un par de días más, también se usaron muchas luces para dar una cierta apariencia a la escena.

Aquí tenéis una foto donde se puede ver que montaron, lo que parece ser la cabina de una nave:


La cabina parece pertenecer a un Ala-B o a la nave de transportes de tropas de la Resistencia que usa Leia para ir a Takodana. Apostaría más por esta última.

El lugar es el desierto de sal más extenso del mundo, y cuando lo cubre una pequeña capa de agua, se crea un reflejo espectacular con el cielo.


Personalmente sería una pasada ver esta localización en Star Wars, ya que me parece un ambiente hermoso que quedaría registrado en la retina de todo fan de la saga.


Fuente: Star Wars Saga Bolivia (Facebook) | Vía: Making Star Wars

Etiquetas: