Merchandising filtrado podría revelar el atuendo de Rey en Episodio VIII


Gracias a Making Star Wars, hemos conocido que en Instagram, un usuario de dicha red social, ha subido una foto en la que se pueden ver lo próximos adornos que la tienda Hallmark, incluidos varios de Star Wars, en el que se puede atisbar uno de Rey con lo que parecería la vestimenta que llevará en Episodio VIII.

La foto es algo borrosa y se puede apreciar lejano el adorno, pero se deja ver algunas cosa. 



Se puede ver que lleva un traje que puede asemejarse al visto al final de El Despertar de la Fuerza pero con unos tonos más oscuros casi negros, al igual que las botas. También parece que lleva un cinturón, y lo que parece que es una especie de bolsa en su lado izquierdo.

Según comenta la web, el peinado sería distinto a lo ya visto del personaje, con el pelo echado hacia atrás sin esos característicos moños. Y por supuesto, podemos verla con un sable de luz, que suponemos que será el del propio Luke Skywalker/Anakin Skywalker.

También podemos ver un Stromtrooper clásico y a un Luke Skywalker como el de Episodio VII.

Estos adornos estarían previstos para su venta en julio, pero esto podría suponer el primer vistazo de la Rey de Episodio VIII, hasta que en la Star Wars Celebration como tarde, nos muestren algo más de todos los personajes.

Fuente: Nick M. (Instagram) | Vía: Making Star Wars

Etiquetas: