ACTUALIZADO: OFICIAL: Woody Harrelson se une a la película de Han Solo

ACTUALIZACIÓN: Woody Harrelson hace sus primeros comentarios acerca de su rol en la película.


Hace poco os contamos que el actor Woody Harrelson sonaba para unirse al elenco de la película de Han Solo, pues bien, Lucasfilm acaba de hacerlo oficial.

"No podríamos estar más emocionados de trabajar con un artista con tanta profundidad y rango como Woody," dijeron los directores de la película Phil Lord y Christopher Miller. "Su capacidad de dar con el humor y patetismo, a menudo en el mismo papel, es verdaderamente único. También es muy bueno en ping pong."

Conocido por papeles en películas como Los Juegos del Hambre, Zombieland, No es País para Viejos, o series como Cheers o True Detective, dan prueba del bagaje del actor, que se une a Alden Ehrenreich, Donald Glover y Emilia Clarke para este spin-off que nos contará las aventuras de un joven Han Solo varios años antes de Una Nueva Esperanza.


La película está prevista para el 25 de mayo de 2018, aunque es posible que su estreno se desplace a diciembre del mismo año, y estará dirigida por Phil Lord y Christopher Miller, con el guión de Lawrance y Jon Kasdan y producida por Kathleen Kennedy, Allison Shearmur y Simon Emanuel.

ACTUALIZACIÓN

Ayer se hizo oficial el fichaje de Woody Harrelson al elenco del spin-off del joven Han Solo, y tardó pocas horas en hacer sus primeros comentarios acerca del papel que interpretará, en un directo para Mashable en Facebook Live:


"Soy un mentor a Han, pero también soy un poco un criminal", dijo. "No creo que deba decir mucho más que eso, porque la Fuerza no me lo permite."

Estas palabras dan razón a los rumores que ponía al personaje de Woody como mentor de Han. Como lo describe, me recuerda mucho al personaje de la Trilogía de Han Solo de A.C. Crispin, Garris Shrike, quien era un pirata que recogió a Han Solo cuando era joven.

La película se empieza a rodar el mes que viene, con lo que se debería anunciar al resto del elenco en las próximas semanas.


Fuente: Star Wars 

Etiquetas: