Portada y sinopsis de la novela juvenil de Chirrut y Baze: "Guardians of the Whills"


Si ayer os contamos varios detalles de la novela juvenil de Jyn Erso que ahondará en la época del personaje junto a Saw Gerrera, hoy, gracias al sitio oficial de Star Wars, conocemos el título definitivo, la portada y la sinopsis de la novela juvenil de Chirrut Îmwe y Baze Malbus, que contará una historia previa a Rogue One.

¡Una emocionante aventura sobre dos de los valientes héroes de la exitosa película Rogue One: Una Historia de Star Wars! 
En el planeta desértico de Jedha, en la Ciudad Sagrada, los amigos Baze y Chirrut solían ser Guardianes de los Whills, que custodiaban el Templo Kyber y a los devotos peregrinos devotos que lo visitaban para adorarlo. Luego vino el Imperio y asumió el control del planeta. El templo fue destruido y la gente huyó. Ahora Baze y Chirrut hacen lo que pueden para resistir al Imperio y para proteger a la población de Jedha, pero nunca parece ser suficiente. Entonces un hombre llamado Saw Gerrera aparece con su propia milicia y un gran plan para derrocar el Imperio. Esa parece ser la oportunidad perfecta para Baze y Chirrut para marcar la diferencia y ayudar a la población de Jedha para que tengan una vida mejor. ¿Pero será demasiado alto el precio a pagar?


En la noticia también "oficializan" la novela de Jyn Erso, de la que os hablamos ayer.

Ojala en esta novela nos expliquen más de estos guardianes de los Whills, que relación tienen con los jedi y la Fuerza, y sobre todo, que nos hablen más de estos dos personajes.

De lo que se puede sacar en claro, es que conoceremos el momento en que el Imperio tomó Jedha y el tiempo en que Saw Gerrera se estableció allí.

Guardians of the Whills estará escrita por Greg Rucka (Antes del Despertar, La Huida del Contrabandista, Imperio Destruido), constará de 240 páginas, y se publicará el 2 de Mayo en Estados Unidos.

Fuente: Star Wars

Etiquetas: