¿Qué actor interpreta a Vader en cada escena?


A pesar de que Spencer Wilding ha sido el actor que más se ha nombrado como Darth Vader en Rogue One, el que se haya fijado en los créditos finales, se habrá percatado de que Daniel Naprous también aparece acreditado como el Señor Oscuro del Sith.

Pues bien, gracias a Jason Joiner de Showmasters conocemos que actor se ha puesto la máscara de Vader en cada escena.

Daniel Naprous interpreta a Vader en toda la escena del castillo de Mustafar, incluyendo la parte del tanque de bacta:




Spencer Wilding interpretó a Vader en estas dos escenas que vimos en los tráilers, pero que no llegaron al corte final de la película:



La gran escena final, en la que le vemos despachando a los rebeldes de la Tantive IV fue interpretada por Daniel Naprous.


No se menciona quien le interpretó en esa escena de los tráilers que le vemos discutiendo con Krennic, y que fue cortada del montaje final, ni en la escena en la que el Devastador llega a la batalla. Pero visto lo visto, es posible que esto lo haya grabado Spencer Wilding, ya que según lo que comentan, todo lo que ha rodado ha sido cortado, salvo tal vez esa escena del Devastador.



Bastante curioso que Spencer Wilding, el actor al que más se oyó para interpretarlo y que tras el estreno ha concedido entrevistas y ha sido el más mediático de los dos, sea el que la mayor parte de su trabajo haya sido cortado, en contraposición de Daniel Naprous, del que no supimos de su participación hasta verlo en los créditos finales, y que ha cosechado casi la totalidad de las escenas del corte final.

Fuente: Jason V Joiner (Facebook) | Vía: Jedi News

Etiquetas: